martes, 11 de marzo de 2008

Un examen personal....

Iván (http://ivsu.blogspot.com/ ) me ha mandado este "cuestionario" y la verdad es que tengo que decir que es la primera vez que hago algo así, me refiero aquí en mi blog... pero como me ha parecido buena idea, allá voy....

01. ¿Qué hora es?: 10.22
02. Nombre: Antonia ( toni para los amigos)
03. Tu cumpleaños: 10-2-75
04. Signo Zodiacal: Acuario
05. Edad: 33 (recién cumplidos eh?)
06. Tatuajes: para mí, no me gustan
07. Estación favorita: verano, el sol me da vida
08. Una película: Mientras dormías
09. Estuviste en un choque de autos?: Tuvieron que parar la atracción porque me iba a matar
10. Playa o Montaña: Montaña, sin duda
11. Ciudad preferida: dejando la mia a un lado, Rota me encantó
12. Cerveza o vino: soy más de zumos o agua
13. El vaso mitad lleno o mitad vacío: tengo que reconocer, que normalmente, mitad vacío
14. Color de ropa interior favorito: negro
15. Número de calzado: 38
16. Número favorito: 7
17. Tipo de música: música pop española principalmente, con muchas excepciones...
18. Una canción: Tears in heaven de Eric Clapton ( una de las excepciones)
19. Flor: Rosas amarillas
20. Tema de conversación más destacado: los hijos
21. Disney o Warner Bros: Disney (soy una enamorada del ratón Mickey)
22. Comida favorita:Carne, de cualquier manera, pero carne...
23. Color favorito: Naranja
24. ¿Cómo te ves en el futuro? no suelo pensarlo, siento algo de miedo
25. ¿Qué harías si te tocase la lotería?: comprarme un terrenito en la sierra para escaparme
26. Cuando sales, ¿qué bebes?: zumo de piña
27. Estilo de vestir: informal
28. ¿Qué cambiarías de tu vida?: lo importante no
29. ¿Tienes ordenador?: sí, aunque soy la que menos lo coge
30. CD preferido: uno de los secretos de hace muchoooo tiempo
31. Lo primero que piensas cuando despiertas: que me gustaría dormir un rato más
32. Las tormentas, ¿te gustan o te asustan?: me encantan
33. Si pudieras ser otra persona, quien serías?: alguien con más fuerza
34. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: una pulsera que me dieron hace mucho contra los malos tratos a la mujer
35. ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: algunos angelitos
36. Deporte favorito: me gusta nadar, pero más que como deporte, para relajarme
37. Tímido o extrovertido: muy tímida
38. Una palabra que te encante decir: te quiero
39. Alguna despedida especial: cuando mi mejor amiga se fué a vivir a Madrid
40. Libro favorito: La casa de los espíritus
41. Te gustaría que te regalaran un ramo de flores para tu cumpleaños?: antes me hacía más ilusión, ya no tanta...
42. Lugar preferido: cualquier rinconcito donde pueda tener mi espacio
43. Conformista o inconformista: conformista
44. Dulce o salado: dulce y con chocolate mejor
45. Te gusta conducir?: me relajo muchísimo conduciendo
46. Hobby: leer y desde hace un tiempo, el blog
47. Hora finalización: 10.52

Y si es "tradición" el mandarlo después a otra persona, se lo mando al Redactor (http://charradetas.blogspot.com/) qué me dices, te animas tú?

3 comentarios:

Iván dijo...

A mí no me gustan los memes. Y no los hago a pesar de que mandan unos cuantos. Pero sí que hay algunos como éste. Al lector siempre le apetece conocer algo más de quién escribe. Y estoy encantado de haberte conocido algo más.
Un saludo!

El redactor dijo...

Hola Neruda, a mi tampoco me gustan, pero ante el halago de que me elijas para completarlo lo hare un dia de estos, prometido ;)

neruda dijo...

Bueno, yo llevo poco tiempo con esto del blog, y realmente no sabía lo que era un "meme", y estoy de acuerdo contigo en algo: creo que a la gente que lee los blogs les gusta saber un poquito más hacerca de esa persona que se encuentra detrás.
Redactor, no te sientas obligado a hacerlo si no te apetece, pero si al final te decides, estaré encantada de leerlo.