domingo, 30 de marzo de 2008

Próximo destino....Brasil...

Ciudadana chilena, hija adoptiva de algunos rinconcitos del mundo, como de esta patria nuestra de la que pronto partirás. Mujer tremendamente dulce, templada, con la sabiduría suficiente para saber escuchar con atención y aconsejar con el don del que posee historias, intensas vivencias, pero sobre todo una enorme experiencia en este gran circo llamado vida. Así te veo yo..... así te sentí en esos pocos encuentros en los que de forma pausada me hablabas con afecto, casi como si nuestros caminos se hubieran cruzado miles de kilómetros atrás. Has enriquecido a alguien a quien quiero muchísimo, alguien de quien seguro te llevas un trocito de corazón, alguien que te describe de forma especial. Sólo puedo desearte que esa mezcla de culturas, idiomas y diversidad de gentes que forman parte de tu vida y de tu futuro más próximo, te hagan crecer aun más, y que como buen gato que intuyo que eres, puedas seguir aportando y enriqueciendo a quien, afortunadamente, se siga cruzando en tu camino.... Que te vaya bonito Pamela....

4 comentarios:

bellota dijo...

Patria de la que me llevaré hermosos recuerdos, y una experiencia profesional y de vida inolvidable. Hoy tengo que partir con un nudo en la garganta y con muchos sentimientos encontrados que no me atrevo a compartirlos para no dañar a esta persona que ha sido muy, pero muy especial para mi, que sin querer hacer ningún vínculo sentimental con nadie ella fue mi familia y mi gran apoyo, y compartió conmigo a su familia y su gran amiga de la vida, Antonia.
Es difícil emocionalmente lo que estoy pasando, pero sé que no estoy sola, como no lo estas tú ni nuestra querida amiga.
Eres una mujer muy fuerte y tienes un don de decir la palabra justa en el momento preciso y de una manera muy especial como nuestro gran Neruda.
Gracias por todo, y que nos vaya bien.

neruda dijo...

Tan sólo puedo decir... gracias...

Consuelo dijo...

:O que lindas palabras dedicadas a mi Madre, para mi ella es un modelo de vida, un ejemplo de seguir, y mi àngel :)! TE Amo mamá, y gracias a quien escribio esto, està muy lindo.

neruda dijo...

No tengo el gusto de conocerte consuelo, pero estoy segura de que tienes mil motivos para sentirte orgullosa de tu madre...cuidala mucho. Besos.

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog