lunes, 31 de marzo de 2008

Para ver en familia....

Ayer pude ver una película con mis hijos que me gustó bastante. "Mi monstruo y yo" cuenta la historia de un niño que durante la segunda guerra mundial encuentra algo que cambiará su vida y la de su familia. No tiene grandes efectos especiales ni numerosas escenas de acción, pero es una historia tierna y entretenida, ideal para verla en familia y que mantuvo envelesado incluso a mi hijo de dos años. Os la recomiendo sobre todo si tenéis hijos pequeños o algún sobrino con el que tengáis oportunidad de pasar un rato agradable, y si no, os sentáis solitos frente al televisor, porque todos tenemos nuestra parte infantil en algún recóndito rinconcito....

2 comentarios:

Maria dijo...

he visto esa pelicula y ciertamente es una de esas que se deberia ver en familia, pase por aqui y no queria marcharme sin dejar mi huella, me parecio curioso el nombre de tu blog ;)

un saludo!

neruda dijo...

Me alegra que hayas visitado mi blog y por supuesto te invito a que sigas haciéndolo siempre que quieras. Un saludo.