martes, 2 de septiembre de 2008

Venceré...

Ahora sé quién hay detrás de ese reflejo difuso que se presenta en el espejo frente a mí, desafiante, comiendo terreno, envenenando la realidad....
No reconozco en su mirada ternura, ni un ápice de luz, tan solo oscuridad... y cada vez toma más protagonismo en mi vida, en mis decisiones, jugando conmigo y haciendo de mi mundo un simple pasatiempo.
Y me mira altivo, con una arrogancia repugnante, dejándome bien claro quién gobierna mis días, y sobre todo, mis noches....
Sigue observando, impasible, intentando adivinar mi debilidad para, con gran sigilo, alimentarse de mis sueños y poder seguir creciendo. Roba ilusiones; las enfrasca en delicados tarros de cristal para regodearse de sus triunfos, sin conceder tregua alguna, por puro placer...
Ni siquiera recuerdo cuándo lo ví por primera vez, supongo que está ahí desde siempre, desde el comienzo, aunque no siempre se mostró tan real.
Quiere cortarme las alas, evitar que vuele alto, pero ahora sé que puedo vencerle, que puedo ganarle el pulso... conozco el principal de sus secretos, su nombre, y aunque muchos puedan definirlo con mil palabras, no nos engañemos, sólo hay una que lo determina con exactitud... MIEDO...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

...no te olvides de reirte alguna vez....

Anónimo dijo...

Afortunadamente, tengo motivos para reir cada día....

Anónimo dijo...

Eso es, cuando le puedes poner nombre a las cosas es más fácil luchar conra ellas.
Un beso

FJRT dijo...

El miedo te frenará, te desanimará, hará que desconfies de tus capacidades y por supuesto te lo hará pasar putas...

Lo bueno, es es que solo es una sensación, y como tal, no puede matarte...

Y lo que no mata, engorda!
Asi que ya sabes, si tienes miedo, toma special K

jajajajaja

Madre de dios como se me acaba de ir la flapa!!

Besicos love, siempre tan profunda...

Isa dijo...

Pues el miedo existe y está ahí para recordarnoslo continuamente,lo único bueno que tiene es que gracias al miedo nos frenamos muchas veces.
Un beso guapa.
Isa

CARINA dijo...

el miedo paraliza ,eso lo sabemos todos..mejor intenta cambiar miedo por cautela...
a ver que pasa..
besos