lunes, 29 de septiembre de 2008

Despedida....

Hoy un nudo encoge mi estómago, una presión entrecorta el aire que buscan mis pulmones, una pena enturbia mi vivir....
Mi marido, por asuntos laborales, ha tenido que irse a un pueblo cerca de Madrid, y la soledad ha inundado mi existencia.
No estamos acostumbrados a estar lejos el uno del otro, y lo cierto es que tan solo lleva unas horas fuera y ya lo hecho muchísimo de menos.
Me siento extraña, como si estuviera incompleta y un pellizco permanente en el estómago me recuerda que esta noche no volverá a casa...
Cuando quiso trabajar por su cuenta me prometió una y otra vez que esto no sucedería, y durante esas noches en vela en las que solo hablábamos de esa "emancipación", yo creí cada una de sus promesas, aunque siendo sincera, he de reconocer que una parte de mí, quizá la más cuerda y realista, sabía que solo eran eso... promesas...
Hemos estado todo el fin de semana cruzando miradas de una ternura casi inusual en nosotros, despidiéndonos sin ninguna palabra que nos dañara, porque así, quizá, parecía que el momento no llegaría... pero esta madrugada ese temido instante se produjo haciendo una increible mella en mi interior.
Aguanté las lágrimas hasta que escuché el sonido de la puerta al cerrarse, y entonces no pude contener ni un segundo más mi angustia.
Sé que no es una tragedia, que son muchas las parejas que por estos u otros motivos están separados por distancias mayores... pero es mi dolor, y es importante para mí.
Con algo de suerte volverá dentro de 15 días... Dios!!! tan solo al escribirlo me parece eterno!!
Hoy lo he llamado... bueno, he perdido ya la cuenta, y no pienso acostarme sin darle las buenas noches...
Te quiero "Cari"....

8 comentarios:

CARINA dijo...

no se que decirte..
asi que te digo que te mando muchos besos
carina

Isa dijo...

Tiene que ser muy duro,y además estar con los dos niños tu sola,me pongo en tu lugar y me entra acojone,como hechamos de menos a las personas que queremos....
Un beso guapa y ánimos,ya verás como no parara de llamarte.

Isa

VIDA dijo...

No estes triste, solo piensa que ya falta menos, se positiva y preparate para cuando vuelva, a veces esas separaciones fortalecen el amor.
Un besito

Anónimo dijo...

Cuanto lo siento, Neruda. Tampoco sabría que decirte... Sólo darte ánimos y recordarte que el reencuentro será lo mejor que os haya pasado en mucho tiempo. Casi como empezar de nuevo.
Un beso.

Gruntal dijo...

Yo sí sé que decir.

Papá rata se fué a trabajar a más de 300 km hace 21 años, dejándonos a mamá rata y a mí aparentemente solos. Cuando el que realmente está sólo es él, y lo hizo por nosotros.

Así que si de verdad lo quieres no le deberías hacer sentir mal lamentandote de la situación si no animarlo, que es él el que está fuera de su hogar.

Un saludo Gruntal
xxx

Anónimo dijo...

Es curioso gruntal.... es eso precisamente lo que le he dicho a mi hijo mayor... que el que estaba solo era papá y que para nosotros todo seguía prácticamente igual...
Por cierto, precisamente por no hacerle sentir mal me tragué las lágrimas...
Un saludo.

Anónimo dijo...

Quería daros las gracias a tod@s por animarme...
Carina te devuelvo un beso enorme
Isa gracias por tu comprensión
Vida te agradezco que hayas comentado en mi blog sobre todo dándome ánimos.
Iván gracias por estar siempre ahí
Gruntal gracias a tí también por dar en el clavo haciendonos ver lo que puede estar sintiendo la otra persona....

Elisa dijo...

¿sabes? hoy me he sentido en cierta manera identificada contigo. Hace unas semanas he conocido a alguien, hemos quedado un par de veces, y por unos días se ha ido de la ciudad. Lo cierto es que le echo de menos. Es absurdo porque no tenemos nada serio, porque no ha pasado demasiado el tiempo y porque... echar tanto de menos alguien que no conoces como lo puedes hacer con tus amigos, es extraño: pero lo cierto es queno dejo de pensar en él.
Anímate, como dice tu hermano, tienes a ellos.