lunes, 8 de septiembre de 2008

También existe luz....

A veces, hay quien es experto en poner el dedo en la llaga, y quizá es lo que ocurrió en mi última entrada.
Alguien que no se quiso identificar me recordó que debía sonreir más, y ese comentario ha hecho que reflexione acerca del sentido de mi blog.
Es cierto que lo creé en un momento de miedo, y también lo es que ese instante no fué puntual en mi vida, es algo que vive innato en mí, y que no puedo dejar atrás. En la cabecera, debajo del título de mi blog, aparece una descripción que detalla muy bien el por qué está este espacio abierto... Son miedos, inseguridades de alguien que nunca llegó a rozar la perfección, y quizá estos sentimientos se hayan visto agrabados por estar viviendo una etapa de confusión y de grandes cambios que han hecho tambalear toda mi vida.
Normalmente cuando mis hijos me abrazan, me besan, no acudo al blog para narrar y expresar mi felicidad, esa felicidad puntual en la que creo fehacientemente, tampoco lo hago cuando disfruto de un momento de paz que aprovecho para leer, escuchar música o visitar algunos de mis rincones con encanto, siendo también estos momentos muy placenteros para mí.
Hay mil cosas que me hacen sonreir en la vida, y las tengo a mi alrededor sintiéndolas tan cercanas que quizá mi error haya sido no plasmarlas más a menudo en este rinconcito.
Mi vida no es más oscura que la del resto de los mortales, pero sí es cierto que me hace bien reflejar esa oscuridad aquí, en este espacio que abrí por temor, por inseguridad...
Tengo que reconocer, y me da cierto rubor hacerlo, que al principio escribía mis entradas sin pensar en lo que pudieran pensar las personas que iban a leerlas, pero después de cierto tiempo me ha empezado a importar cada comentario dejado, cada consejo amigo, cada palabra dedicada.... Es por eso que me preocupa dar una imagen tan negativa, tan triste...
Siempre he dicho que yo vivo en mi montaña rusa particular, con grandes subidas y vertiginosas bajadas, pero no seré yo quien desafíe la ley de la gravedad.... está claro que para bajar, antes he tenido que estar arriba....
Hay algo que deseo aclarar y es que jamás me he sentido molesta por ninguno de los comentarios que aquí se han reflejado, este espacio ante todo es libre y por supuesto admito y deseo que queden plasmadas diferentes opiniones.

5 comentarios:

Isa dijo...

Bien dicho Neruda,la verdad que cuando ví el comentario pensé:joder quien sea se ha quedado agusto,pero también pienso como tú,las criticas también son buenas.
Me encanta como lo narras todo,se entiende a la perfección.
Isa

KHORNE dijo...

Hola love,

Yo no lo había leido, ya que en un principio creía que había sido una falta de ortografía y que en realidad lo que prentendía es animarte diciendo que rieras en tus escritos...

O eso quiero creer, y lo de expresar los sentimientos, cada uno es como es, en mi caso, mi mujer todo se lo guarda para ella, no cuenta nada y todo se lo come ella sola, yo por mi caracter mas abierto y extrovertido, tanto si es bueno, como si es malo, tengo la necesidad de compartirlo con el mundo,(lo que se pueda contar claro esta)

En fin, lo importante es aceptar a las personas tal y como son, tanto si son de una manera como de otra.

Y si has tenido una epoca de bajón y has necesitado vomitar un poco de bilis pues genial, si ahora ya no lo necesitas por que ya estas mejor y vuelves a subir a tu montaña rusa, pues también genial.

En fin, esas palabras podían haber sido palabras de apoyo, eso si expresadas con el culo.

Besitos love

CARINA dijo...

yo no te identifico con alguien triste.Para mi sos eso mismo un ser lleno de luz que como todo ser humano necesita mostrar sus sombras y utiliza este medio para eso...
me felicito por leerte a diario...
y te agradezco a vos darme esa posibilidad
besos grandes...

treserantres dijo...

Estoy deacuerdo con Carina, no eres triste, pero cuando alguien está un poco de bajón, necesita desahogarse, y ¿con quíen mejor que con los amigos?.
Un besote

KHORNE dijo...

eooooo ¿hay alguien?,, Niña "one" andas?. Respira de tanto en tanto y da señales de vida, que a este paso te mandamos a Lobato... ;)

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog