martes, 15 de abril de 2008

Un bache en el camino...

En el borde de un precipicio, donde el corazón se encoge, la respiración se entrecorta, donde sólo puedes escuchar el sonido de un amargo aliento, tu aliento...., donde ves tu existencia, tan trivial, tan liviana pero a la vez tan compleja, y la contemplas desde un lugar privilegiado, pero mirando hacia abajo, tiemblas, con miedo, y las inseguridades que siempre te acompañaron te vuelven a envolver, tomándote con fuerza, robándote tu libertad....Y ni dos pequeñas voces formando un maravilloso eco consiguen bajarte del borde de ese precipicio y guiarte hasta otro lugar.

Desde esa tremenda altura veo mi vida ahora, intentando orientarme, no perderme.... queriendo cerrar mis ojos para revivir otras épocas, y mirando un futuro que se presenta incierto.
Pero aquí seguiré, aferrándome a ese maravilloso eco proveniente de lo que más quiero, como si fueran mi faro particular, el que me hará el regalo más extraordinario: devolverme a un lugar seguro, mi lugar....
Y supongo que es ésa "humana infelicidad" la que se pasea ahora por mi vida, silenciosa e implacable, sin remordimientos... sin escrúpulos, y posiblemente dé la batalla por perdida en este instante, pero quedan mil batallas aún y ganaré algunas, os lo aseguro....

4 comentarios:

Iván dijo...

Tener fe en la siguiente batalla demuestra tu coraje y esperanza. Desanimarse es perder la batalla y la guerra. Aunque sea a la larga.
Incluso los más profundos precipicios tienen una hermosa vista...

neruda dijo...

Gracias Iván...

Maria dijo...

siempre hacia adelante!

un saludo!

neruda dijo...

Gracias lolylla.... para atrás, sólo para coger impulso...Un beso.