miércoles, 9 de abril de 2008

El amor es el mismo... las fuerzas no...

Bajo mi punto de vista la agencia encargada de elaborar esta campaña publicitaria para Covap ha acertado de lleno al elegir, tanto el slogan, como el tema en sí. Cuando ví este spot por primera vez me emocionó porque en la señora del anuncio, yo encontré a mi madre. Ella, como miles de abuelas de este país, han sacado a sus hijos adelante en una época en la que las cosas eran complicadas y tremendamente duras, y ahora que pueden vivir la vida de tranquilidad y calma que nunca tuvieron, llegamos nosotros y les adjudicamos una nueva obligación y responsabilidad: la de cuidar de los nietos. Y lo más entrañable es que por encima de todo, lo hacen con gran cariño y sin reprochar nada.
Qué haríamos sin ellas... en su día nos dieron la vida y día a día nos entregan la suya...
Te quiero mamá...

No hay comentarios: