viernes, 11 de abril de 2008

El Geta....

Tengo que empezar diciendo, que soy futbolera, más que por devoción, casi por obligación...En mi casa, desde siempre, el fútbol ha sido protagonista de numerosas jornadas, tanto frente al televisor, como en vivo y en directo, puesto que mi marido ha sido jugador durante más de 17 años, tomando ahora el testigo mi hijo, que ya va haciendo sus pinitos como portero.
Ellos sienten los colores de algún equipo de los llamados "grandes", e incluso el pequeño ya te dice con su lengua de trapo cuál es el equipo de sus amores (el mismo que el de su padre, faltaría más), pero yo nunca me he declinado por uno u otro hasta anoche.
Ayer un humilde equipo español hizo creer a cientos de aficionados que los milagros existen, y que con trabajo, constancia y esa gran "furia española" de la que tanto ha hablado en otras ocasiones la prensa extranjera, se puede conseguir todo, o casi todo.... El Getafe luchó, se dejó la piel en el terreno de juego, y con un esfuerzo casi sobre humano, consiguió estar por delante en el marcador y tener la eliminatoria ganada durante casi todo el partido, pero frente a él tenía al que, de forma totalmente injusta, iba a tener la suerte que normalmente sólo suelen poseer esos llamados "grandes", y los alemanes se llevaron la eliminatoria.
Viví el partido con gran intensidad, y mi desilusión se unió con la de todos aquellos que se dejaron la garganta animando a un equipo, que ayer se convirtió en uno de los GRANDES.

4 comentarios:

Maria dijo...

Lo cierto es que no soy nada futbolera, pero entre anuncio y anuncio segui un ratillo, fue durante la próloga cuando marcaron los 2 goles, pense estaria solucionada la eliminatoria, hasta que sucedio el desastre, pero siempre quedará la hazaña del pequeño frente a la suerte de los "grandes"

Un saludo!

neruda dijo...

La verdad es que fué una pena... ahora tan solo les queda luchar para ganar la final de la Copa del Rey, ojalá lo consigan...

El redactor dijo...

Joer pobre Getafe, hoy ha perdido la copa ...

Pero que te metan 2 goles en 10 minutos en una final es que estas un poco nervioso.

neruda dijo...

Creo que en esto del fútbol hace mucho el ánimo y la moral, y después del tremendo mazazo contra el Bayern el Geta estaba hundido. De todas formas tienen que sentirse orgullosos ante la marea de seguidores que han levantado en toda España. Casi todos estaban con ellos....