viernes, 31 de octubre de 2008

Parte de mi vida.....

La música, a veces, puede trasladarte de lugar, hacer que vuelvas a sentir determinadas sensaciones, revivir viejos recuerdos, o acordarte de ciertas personas... Éso precisamente es lo que me ocurrió a mí ayer.
Estaba dentro de mi coche y tenía la radio puesta. Había aparcado cerca de la piscina cubierta en una zona sumamente tranquila y mientras esperaba a que mis padres salieran de sus clases de natación para mayores, escuchaba tranquilamente algo de música.
Empezó a sonar una canción de Lucie Silvas, la misma que tengo en mi reproductor de música, y empecé a pensar en cada uno de vosotros y las imágenes de vuestros blogs invadieron mi mente... me sorprendí a mí misma sonriendo y con los ojos llenos de lágrimas mirando a la nada, y pensé que todos y cada uno de vosotros formáis parte de mi vida...
Recordé a Gaby y a su blog, el primero que creo recordar que visité.... también a Iván, otro de los más veteranos en mis "rincones con encanto". A mi cabeza vinieron nombres como Jorge y Noelia, Carina, Carmen, Fermín, Francisco (Khorne's), Lupe, Isa, Manolo, Lolylla, Elisa, incluso me vino a la cabeza Gruntal que es uno de los últimos blogs que he tenido oportunidad de descubrir (o que me ha descubierto a mí) .... bueno, no sé si en este momento me he dejado a alguien en el tintero, pero os puedo asegurar que en aquel instante cada una de las fotos de vuestras cabeceras y el diseño de vuestros blogs fué penetrando en mi mente como una sucesión de imágnes sumamente familiares.
Fueron unos minutos.... intensos minutos, pero la sensación cuando volví a la realidad era muy gratificante.
Han sido muchas las veces que me he colado en vuestros rincones escuchando esa canción... muchas las ocasiones que he tenido para conoceros mejor tarareando esa melodía.... cantidad de momentos en los que habéis provocado en mí risas, lágrimas, emoción.... y lo reviví todo en tan solo unos minutos.
Ésa música me hizo estar cerca de vosotros sin estar delante del ordenador, y eso me sorprendió. No me había pasado antes algo parecido aun habiendo escuchado esa canción en otros momentos, pero simplemente en ese instante... sucedió. E inmediatamente después pensé: "tengo que narrarles este momento", porque para mí fué algo especial.
Nunca imaginé cuando publiqué mi primera entrada que me llegaría a vincular de esta forma con todos, incluso nunca llegué a imaginar que alguna vez existieran esos "todos" que hacen que mi vida, aunque sea por momentos, sea MAGICA....

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo un cumplido haberte acordado de mí escuchando a Lucie Silvas... :)
Me encanta su música.

Isa dijo...

Gracias por la parte que me toca,eres un encanto,a mi me pasa igual,os recuerdo y me llevo una gran alegria,tambien creí que esto no podia suceder,pero es verdad es algo mágico.

Un beso guapa

Isa

CARINA dijo...

que lindo nena!!! me encanta tu entrada y es reciproco todo lo que nos pasa!!!
un besote enorme!!!!!

El redactor dijo...

Es curioso las afinidades "virtuales" que se crean. Me pregunto como llegaste a mi blog cuando empezabas esto ...

Como te he dicho otras veces, creo que no nos parecemos mucho, pero te tengo un cariño especial, no puedo evitarlo ;)

Gruntal dijo...

Me siento verdaderamente honrado por ello.

Por mi parte, debes saber que entre los blogs que comento por ahí, siempre está el tuyo.

Un saludo, Gruntal
xxx

Elisa dijo...

vaya, qué agradable sorpresa la entrada. Muchas gracias!
Tienes razón, es sorprendente los lazos que se crean por internet, más concretamente a través de los blogs. Llegas por casualidad a uno y te quedas... de tal manera que cada día te metes un ratito para ver qué pensamientos ha dejado esta vez su dueño.
Es bonito asomarse a esas pequeñas ventanas que abre uno a los demás...
me alegro de haber llegado a asomarme a la de este blog!

Anónimo dijo...

Subrayo todas y cada una de las cosa que han dicho, y tambien te agradezco que dejes que forme parte de tu "mundo".Por mi parte, digo igual, nunca creí que se podría llegar a tener esta relación tan entrañable y la verdad es que he tenido suerte, he encontrado rincones habitados por personas sumamente extraordinarias.
Un besazo

FJRT dijo...

WOOOWWWW que lujo cariño,

!Verás, Malin me mata!

A mi tambien me ha pasado a veces, escucho algunos audios en la radio y me recuerda a la musica que algunas teneis puesta en vuestros blogs...

Y coincido contigo, a mi tambien me pasa de que cuando me ocurren cosas, lo primero que les digo a mis sufridos compañeros es, !esto va de cabeza a la Web!,

Y por la tarde ahi que el tito Khorne lo cuelga en su blog.

Gracias por hacerme participe de esos momentos y de tu mundo virtual, un beso y un lametazo de amistad mmmmmmmm

m4n010 dijo...

Es un honor que me incluyas en ese grupo. Y no diré más para no parecer un pelotillero.

Gracias y besos.