jueves, 9 de octubre de 2008

Un "hasta pronto"...

No quiero pensar... necesito cerrar los ojos y dejar la mente en blanco... necesito huir, no quiero afrontar nada más, no quiero enfrentarme a los problemas de mañana, ni a los de pasado mañana, ni a los de ningún otro día.
Todo se ha complicado y no creo que estuviera preparada para tanta complicación, para tanto desaliento, para tanta preocupación... Y vuelvo a levantarme un día más, intentando adivinar qué sucederá hoy, pero por mucho que intento estar preparada, el destino siempre acaba sorprendiéndome.
Quiero volver atrás, a aquel tiempo en que todo era mucho más fácil, más tranquilo y sobre todo más seguro.
Me siento en una cuerda floja las 24 horas del día, y estoy cansada de no encontrar la estabilidad que la vida se ha encargado de esconder, porque me siento como en un juego infantil: con los ojos vendados y dando palos de ciego sin acertar casi nunca.
Y el no contar estos días con mi marido hace que todo se haga mucho más cuesta arriba.
Quiero.... necesito que el tiempo corra rápido, que se me escape de las manos... no quiero detenerlo, no puedo detenerlo.
Quizá cierre por un tiempo el blog, solo por un tiempo, hasta que acierte a darle a esa piñata tan especial que está repleta de todo lo que necesito....

6 comentarios:

Isa dijo...

No!!!!no lo hagas,te irá bien contar con nosotr@s,no puedes renunciar a todo,has de ser fuerte y ahora más que nunca que estas sin tu marido,ya se que es muy duro sentirse sola,si yo te contara....pero hazme caso no abandones te será luego mas dificil volver,por mi parte siempre estaré ahí,preparada para cuando vuelvas,pero tambien devo decirte que quizas deverias mirar de solucionar esa pena tan grande aunque no tengas fuerzas para luchar ni para hacer nada,hay cosas en el mercado que son naturales y te harian mucho bien,mira las flores de Bach,tengo una entrada en mi blog que te lo explica la mar de bien,y te aseguro van muy bien,que plemazo soy,pero de verdad te lo digo te lo digo con el corazón,no abandones,aqui te necesitamos,que haremos sin saber de tí?
Ahora en serio,toma la decisión que mas creas conveniente,estaré aqui esperandote de todas formas,un beso


Isa

CARINA dijo...

hagas lo que hagas contá conmigo paa lo que necesites..
besos grandotes....

Carmen dijo...

NO POR FAVOR, ¡NO CIERRES TU BLOG! Haz lo que hago yo, si no te apetece escribir, simplemente no lo hagas, todos lo entenderemos, como me entendéis a mí, pero NO LO CIERRES!!!!
Te voy a contar algo que quizás no te creas y pienses que solo sea una táctica para evitar la clausura de tu refugio, pero te prometo que es verdad. Mira, yo he estado mil veces tentada de cerrar el mío, de hecho llegué a hacerlo hace 3 noches. Estoy un poquito agobiada y no acabo de encontrar fuerzas ni para escribir ni para leeros, así es que me planteé seriamente cerrarlo también pero, sabes?, de repente pensé EN TI. Pensé en lo amigas que nos hemos hecho a pesar de la distancia y sabía que te dolería si tomaba esa determinación. Nos hacemos compañía y nos entendemos, nos mandamos fuerzas y ánimos y, si te vas, me vas a faltar, MUCHO. A mí, a Khorne, a Carina… a tanta gente… Te repito que si no puedes escribir no lo hagas, pero no nos dejes, da igual si “no estás”, tómate tu tiempo, el que necesites mi niña, pero permite que cuando nos apetezca tu compañía podamos escondernos en tu refugio y adentrarnos en todas las cosas que ya dijiste y que no deben caer en el olvido.
POR FAVOR, QUÉDATE CONMIGO, QUÉDATE CON NOSOTROS
Todo pasa mi niña, todo se soluciona, no tengo ni puta idea de cómo, pero sé POSITIVA, deja la mierda para los contenedores, LLÉNATE DE LUZ
¡¡NO TE VAYAS!!
Siento muchísimo lo de tu amiga corazón, la realidad es así de desbordante y caprichosa
MIL BESOS

treserantres dijo...

Lleva razón Carmen, no cierres el blog, no escribas si no te apetece, pero deja que sigamos pasandonos por aquí de vez en cuando. En la vida hay etapas en las que crees que no puedes más, pero si que puedes, y con el tiempo verás esta etapa con otros ojos.
Relajate, descansa, y procura mirar el lado positivo de la vida.
Por favor, no te vayas del todo, sólo alejate un poquito, porque aqui hay much@s que te esperamos.
Muchisimos besos

iván dijo...

Vengo de la entrada más reciente así que, como el ver una película conociendo el final, sé que este post es sólo producto de un momento de tristeza. Cosa que entiendo por que no seríe el primero que yo tengo. Pero siempre es mejor seguir adelante que quedarse atrás ya que el futuro nunca revisa si te has anclado en el pasado. Todo lo bueno correteará por el presente que te marques y eso sólo sucederá si sigues con el mismo empeño que hasta ahora. A mí me gusta tu blog y me gusta leer tus entradas. Y sé que te desahogas escribiendo en ellas ya que, como todo escritor, siempre pones algo de ti en cada una de tus letras. Al fin y al cabo cada escrito es una catarsis de uno mismo y con ellos siempre mejoramos espiritualmente ya que, lo queramos o no, la tristeza siempre empapa la tinta fresca.

KHORNE dijo...

Si cerrar el blog, sirviese para encontrar esa piñata que describes en tu entrada, yo sería el primero que te diría, sí, sí, ni te lo pienses, pero no lo cierres... elimínalo directamente...

Lamentablemente, no te serviría para nada, ya que además de que ese gesto, poco o nada afecta a tus problemas diarios, tendrías un añadido mas, y es que no podrias encontrar el desahogo ni el consuelo de estos locos virtuales que te aprecian y te quieren, con lo cual, sería echarle mas leña a tu "fuego" personal.

Si necesitas unos días, tómate unos días, pero aquí no se cierra nada... Pero no por nosotros... por ti.

Es un clásico en todo blogger, cada x meses/años, tiene uno la necesidad de borrón y cuenta nueva... por experiencia... pero no es la solución, como arriba te digo...

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog