viernes, 17 de octubre de 2008

Mientras dormías...




Mientras contestaba el memé de Isa, mencioné esta maravillosa película que desde hace mucho tiempo forma parte de mis recuerdos, de mi vida, y ni que decir tiene que es mi película favorita.
Cuando la ví por primera vez me enterneció tanto Lucy, que durante mucho tiempo soñé ser como esa modesta taquillera del metro de Chicago.
Y después de mucho tiempo me he reconocido un poquito en ella.... Lucy tenía el pasaporte en blanco esperando a ser sellado en algún viaje... yo tengo el frigorífico repleto de imanes de muchas partes del mundo donde no he estado y con la ilusión de ser yo misma la que algún día traiga uno de algún rinconcito lejano....
La forma en que Lucy se enamoró en la película también me es algo familiar... reconozco algunos sentimientos de mi primer gran amor, aunque el final evidentemente es muy distinto...
Aquí os dejo uno de mis trocitos favoritos... ya sé que es quizá muy pastelosa, pero os puedo asegurar que yo no me canso de visionarla...

10 comentarios:

fermin dijo...

No es mi fuerte el cine. No conozco la película que mencionas, aunque seguro que la he visto. Con el cine me pasa eso, la acabo de ver y ya se me olvidó.
Saludos Neruda.

CARINA dijo...

me encnata esa peli..pero ya no miro mas de ese estilo..siempre sale todo tan bien...
me alegro que estes bien...
besos enorme querida cyber amiga..

CARINA dijo...

FELIZ DIA DE LA MADRE!!!!
TE QUIERO MUCHO MADRE LINDISIMA,,..
CARINA

Elisa dijo...

La verdad que a mí la peli no me gusta demasiado, pero me trae muy buenos recuerdos. Hubo una temporada en que una amiga mía no hacía más que hablar de ella y verla, ¡se la sabía de memoria! al final me convenció y tuvimos sesiónde palomitas varias amigas para disfrutar de la peli...

Maria dijo...

Bueno, lo cierto es que no es una de las que mas me han gustado, pero en la variedad está el gusto

un abrazo!!

El redactor dijo...

Jajaja, mitica pelicula ! Yo la tengo entre mis favoritas (segun pone en mi blog), aunque es un poco de coña. Me entretiene, pero es un pastelon.

Lo que pasa es que Sandra Bullock me enternece. Segun dice un amigo las mujeres que te gustan pueden ser de dos formas: Las que tirarias todo lo que hay sobre la mesa y tendrias sexo duro con ella (el cartero siempre ...) y las que te pasarias dias tirado en el sofa, abrazados... Sandra es de estas ultimas ;)

Anónimo dijo...

Pues a mí... qué queréis que os diga.. que me encanta...jajajaja
Por cierto Carina.... mil gracias por acordarte de mí.. te mano también a tí un besote enorme..
Gaby... nunca he asociado esta película contigo, simplemente no va con el perfil que yo misma he hecho de tí (aunque, claro, me puedo equivocar).. tú serás más de...no sé...alguna de Penélope Cruz?..jajaja (ya voy conociendo tus gustos, al menos los femeninos... por cierto, esta será de las de tirar todo de la mesa no? jajaja)
Un besito para todos...

Carmen dijo...

Nada, sólo quería mandarte unos besitos para que sepas que sigo por aquí

Espero que estés bien corazón

El redactor dijo...

Sisisi, neruda, veo que me conoces.

Penelope es comodin, de dormir en el sofa o de tirar todo lo de la mesa :)

Bela dijo...

Ostras, a mi también me paso lo mismo, cuando la vi pasé a idolatrar de repente el trabajo de taquillera de metro, los pasaportes en blanco, la ciudad de Florencia, y el hermano menos más atractivo pero infinitamente más interesante.

Que bonitos recuerdos...en mi vhs creo que salían rayas por todos los lados de tanto reproducirla y rebobinarla...(snif snif)

Pero está pelicula siempre ha tenido algo mágico...Quizás se aprecie más cuando eres joven e inexperto, pero aun así, vale la pena verla.