lunes, 27 de octubre de 2008

Cambios.....

Nos enfrentamos a diferentes cambios a una velocidad increíble, y me siento como cuando vas en coche o en tren y al mirar por la ventanilla las señales de tráfico e incluso los árboles parecen difuminados por la velocidad del vehículo.... en definitiva, sin una perspectiva definida.
A Javier le han hecho las pruebas para entrar en la selección de fútbol de Jaén. Parece ser que en uno de los partidos lo vieron jugar y les llamó la atención y nos llamaron para que realizara las pruebas. Él estuvo bastante nervioso y no exprimió esa "oportunidad" al máximo, aunque si soy del todo sincera, prefiero que sea así, porque es justo lo que no necesito: más descontrol en casa. He dicho "si soy del todo sincera", aunque tenía que haber dicho siendo del todo egoísta, porque sé que le haría mucha ilusión entrar en la selección, pero también es cierto que los desplazamientos, ya no solo para jugar, sino para entrenar, serían un auténtico caos ya que tendría que ser yo la que lo llevara hasta Jaén (a más de 60 kms de donde resido). Bueno, quizá esté sacando un poco las cosas de quicio, porque aun no sabemos si lo llamarán o no.
Por otro lado he tomado la decisión de presentarme al Consejo Escolar del cole de los niños. Últimamente no me conozco ni yo, porque no soy de involucrarme tanto en este tipo de cosas, y aquí estoy, haciendo campaña para que me voten en las próximas elecciones.... será la edad?...
Además de mi candidatura al Consejo Escolar, formo parte de la Junta Electoral que ha formado el colegio, y es que me lo propusieron y apenas me lo pensé (creo que si lo hubiera hecho hubiera dicho NO).
No sé.... no estoy segura de estar preparada para tanto cambio, que aunque desde fuera pueda parecer algo insignificante, para mí, por esta personalidad tan insegura que me caracteriza, representa un giro demasiado brusco. Soy una persona tremendamente tímida y bastante introvertida, y no estoy segura de estar preparada para esa salida al mundo exterior... fuera de mi maravilloso universo. Y es que yo a veces me pregunto si poseo esas impresionantes alas que supuestamente me hicieron volar, pero algo está claro, si las tenía, eran pequeñitas e inestables, y espero que aguanten este nuevo salto.... quién sabe... quizá se refuercen y crezcan....

9 comentarios:

fermin dijo...

Cuando ese campeón sea un famoso futbolista del Barça quiero el primer autógrafo, porque seguro que lo consigue y jugará en el Barça.
Y la mamá a trabajar por la mejora de la enseñanza claro que si. Coge el toro por los cuernos y adelante, alguien que es capaz de tener tu sensibilidad es capaz de lo que se proponga.
Saludos amiga.

Anónimo dijo...

Mira que a mí me da que es miedo a quedarte sola en casa... La independencia forzada puede ser una buena excusa para afrontar cambios, siempre que estos sean gratos y buscados. No hagas nada si no estás segura de ello, solo por que estén al alcance.

Anónimo dijo...

Precisamente por ser tímida, debes hacerlo, no sabes todo lo que puedes aportar y lo que eso te va a aportar a tí. Lo digo por experiencia propia. A partir de aquí, esas alitas que dices, se van a convertir en alerones de jumbo.
Muchos besos

Carmen dijo...

Mi pequeño colibrí, si reálmente es lo que te apetece hacer ¡¡¡HAZLO!!!
Sinceramente creo que te vendrá muy bien salir un poquito de casa. No te rindas a la primera. Para aprender a volar es necesario SALTAR
Respecto a nuestro adorable Javier, sí amor, me temo que tus pensamientos son egoistas pero LÍCITOS. Estoy convencidísima que si por fin fuera seleccionado recorrerias las veces que fueran necesarias esos 60 Km con la mejor de tus sonrisas. Eso sí, te pido por favor que no permitas que nadie le prohiba su derecho a ser un NIÑO.

Mil besitos corazón

El redactor dijo...

Buf, eso para un chavalillo es el "no va mas" ! No le puedes quitar ese sueño porque sea molesto el tema de desplazamientos.

La vida son cambios, aunque a la mayoria de la gente le dan mucho miedo.

Me encanta la imagen que has puesto neruda. De donde es ?

Elisa dijo...

suerte en los cambios!
¡Suelen ser difíciles, pero también suelen ser para mejor!

Gruntal dijo...

Bueno Neruda, un cambio es que tu marido esté lejos durante la semana, o que te hubieras mudado con él y los niños, o cambiarlos de cole... pero que entres en la junta electoral del colegio... es más una afición, no? No obstante, si para tí es lo que supone, y lo temes, yo Gruntal, como buena rata, te recomiendo un libro inspirado en un par de colegas:

¿Quién se ha llevado mi queso?

Fácil de leer y con perlitas como estas:

- Si no cambias te puedes extinguir.
- Cuanto más rápidamente te olvides del queso viejo, antes encontrarás el queso nuevo.
-Al comprender que puedes encontrar queso nuevo y disfrutarlo, cambias el curso que sigues.

Un saludo, Gruntal
xxx

m4n010 dijo...

Adelante, nadie come a nadie.
Pero no le hagas caso a fermin y no lo dejes firmar por el barça. jajaja.

Selma dijo...

me encanto esa peli un beso.