viernes, 29 de agosto de 2008

Una década de mi vida....

Ésta era yo hace 10 años apunto de dar el sí quiero al hombre con el que hoy comparto mi vida.
Ilusiones, grandes metas y sobre todo un gran amor nos empujó a tomar esa decisión. Y hoy, mirando hacia atrás, siento una gran nostalgia y tengo la sensación de haber dejado en el camino algunas de las sensaciones que nos unieron aquel 29 de Agosto de 1998....
La boda se celebró a las 9'00 de la tarde, y recuerdo con gran cariño y emoción aquella primera mirada que me dedicó cuando me acerqué hasta él y me vió por primera vez allí, vestida de blanco, dispuesta a entregarme sin condiciones. Nuestros ojos se cruzaron un instante y pude escuchar cómo susurró "qué guapa está" y siempre rueda alguna lágrima por mi mejilla cuando revivo ese momento.
Éramos jóvenes y estabamos nerviosos, inquietos pero radiantes de felicidad. La fiesta se alargó hasta las 7 de la mañana junto a familiares y amigos. Sin duda tuve la boda que siempre soñé, con tuna incluida...
El balance puedo decir que es positivo: dos hijos maravillosos y una madurez y estabilidad que por aquel entonces brillaban por su ausencia. Quizá haya que luchar por recuperar parte de la chispa que aquel día existía en cada uno de nosotros, o como dice Carmen, esas mariposas que revuelan en el estómago, pero sí es cierto que la base sigue estando ahí, intacta....
No todo han sido sonrisas y felicidad, han existido malos momentos, crisis importantes que han tambaleado la relación, pero seguimos aquí, juntos, luchando día a día.
Yo quisiera poder celebrar las bodas de oro junto a él, de viejitos, cojidos de la mano pero sobre todo, sin habernos arrepentido de nada...

13 comentarios:

Carmen dijo...

¡Felicidades mi niña!
Pero que GUAPAAAAAAAA!!!!!!!
Yo también lloraría si recordara ese momento, lleno de ilusiones, esperanzas y AMOR, mucho AMOR.
Las crisis entre la pareja son normales, y yo me atrevería a decir que incluso necesarias, la perfección no existe, no es real. ¿Sabes?, mi relato "Silencio" está basado en la reciente separación de unos amigos, evidéntemente he protegido su intimidad y variado algunos datos, pero en esencia es así como ha sucedido. Eran una pareja idílica y a todos nos ha tomado por sorpresa lo que ha sucedido, nos quedamos todos en estado de shock. No creo en las parejas conflictivas y beligerantes, esas de ni contigo ni sin ti, pero mira, una buena discusión cada cierto tiempo no viene mal, al fin y al cabo somos personas y es imposible que siempre estemos de acuerdo en todo.
Ojalá puedas llegar a tus bodas de oro con él, y ojalá yo siga por aquí para que me lo cuentes y poder felicitarte de nuevo.

Un besito mi niña

Anónimo dijo...

No me extraña que quisiera casarse contigo, estás realmente preciosa.
La chispa y las mariposas, no volverán a aparecer, porque eso es el principio, lo desconocido, pero cuando hay amor de VERDAD, no necesitas chispas, con el tiempo parece que nos convertirmos en una sola persona y solo con mirar al otro sabes lo que siente y lo que piensa, y en realidad eso es lo importante.
Muchas felicidades y que cumplas muchisimos más aniversarios.

fermin dijo...

Primero que nada Neruda, mis mas sinceras felicitaciones. No me extraña que tu compañero del alma dijese "que guapa esta". Veinte años atrás, osease, hizo de ello treinta el pasado 19, otro enamorado dijo textualmente lo mismo y de la misma manera y es que yo la vi radiante, como supongo que le pasaría a tu "novio".
Y ahora una sugerencia que a nosotros nos ha ido sirviendo: recordad con cariño lo pasado, pero no pretendáis revivirlo. Cada época, en una relación, tiene sus cosas propias. Nosotros hemos intentado vivir cada etapa con lo que nos daba.
Perdona esta intromisión, pero la frase me ha recordado aquel día.

FJRT dijo...

Heeyyyy no me extraña que Malín quisiera casarse contigo, menuda princesa, !los hay con suerte!

Yo tambien soy un afortunado, tuve la suerte de dar con posiblemente, la persona que mas adoración tiene a su pareja, a las primeras de cambio y siendo muy jovencitos...

Coño parezco ya un abuelo contando batallitas ostias!!

FJRT dijo...

LLevamos juntos 22 años y 15 de casados, lo dicho toda una vida!

Aunque mi balanza hay dias jajajaja

VolVoreta dijo...

Mi mejor deseo para tí...que llegues a celebrar esa boda de oro, peinada de blanco bien agarradita de la mano...si llegas hasta ahí cariño...significa que no te has arrepentido de nada.
Un besazo

Isa dijo...

OH.....!que bonito blog,vengo del blog de Iván me picaba la curiosidad,por fín encuentro un blog como el mio de familia,que niños más guapos tienes!
me iré pasando por aquí de tanto en tanto si no te importa,un saludo
Isa

Anónimo dijo...

Estabas preciosa!! Felicidades!!

Jose Antonio dijo...

Felíz Día del Blog.

Saludos.

Isa dijo...

¿Sabes que Neruda?
Me cogió intriga ver tus primeras entradas,y he de decirte que mi hijo mayor es como el tuyo y yo tengo los mismos miedos,porque ahora estan en esa edad cruel y agresivos,es cuando realmente cogen su personalidad,al mio por su sensibilidad le han llamado de todo,lo único que el mio no tiene pelos en la boca y entonces tengo que tener muchas reuniones con los maestros,sabes lo duro que es que te digan...
Es un niño adorable,cariñoso,buena persona,muy sentimental,pero se pierde en las formas!
Cuantas veces les diria
Es que no hay pa menos,pero me tengo que callar y luego cuando llego acas me cuesta mogollon hacerle ver que así no se puede comportar,aunque tenga razón,aunque sea bueno tener sentimientos,aunque sea bueno,pero no es la manera de hacer las cosas,
y el crio se me pone a llorar diciendome que no lo hará más,pero su justicia puede con él,sabes lo dificil que es encontrar el punto justo?,si creo que lo sabes por eso te entiendo mucho.
Necesitaba encontrar a alguien con un blog de familia y con sentimiento,creia que era el único mono.
Un beso
Pd.es bueno desahogarse aunque sea de esta manera por internet!

Anónimo dijo...

Un poco tarde mi felicitación... Pero nunca lo es cuando recibes felicitaciones, ¿no?
Felicidades!!!
Coincido con los demás: estabas realmente preciosa (ahora te ruborizas, seguro).
Y lo de las mariposas... N se han ido. Sólo han vuelto a sus orígenes de oruga.
:)

neruda dijo...

Quería agradeceros a tod@s el que hayáis compartido conmigo esta fecha tan especial para mí...
Y en cuanto a los halagos... bueno, habéis conseguido que tenga la autoestima por las nubes este fin de semana.... Gracias!!!

El redactor dijo...

10 años con la misma persona ... A mi me parece un record, jajaja !

Felicidades, sobre todo porque se te ve contenta.