viernes, 9 de mayo de 2008

El bolso...¿el espejo del alma...?

En el blog de Carina(http://unargentinaenzaragoza.blogspot.com/) se me proponía contestar un meme bastante peculiar. En numerosas ocasiones se ha comentado que se puede definir de alguna manera a una mujer por lo que lleva en su bolso, y ése en cuestión es el tema del meme: "¿qué llevas en el bolso?". Yo ya he advertido a Carina que quizá alguien pueda deducir que estoy tan vacía como mi bolso, porque realmente no soy de llevar muchas cosas.
Bueno, empiezo:

La cartera
El móvil
Las llaves
Algún paquete de pañuelos ¿o se dice kleenex? jajaja
Un encendedor (aunque no sé por qué, yo no fumo)
Los cupones descuento del super
Un boligrafo
Ahh sí!! y un palito que tiene la medida justa del pie de mi hijo para cuando le compro zapatos y no lo llevo a él para probárselos (muy práctico, mi madre siempre lo hacía conmigo)

Pues creo que ya está.... ya véis, no es nada del otro mundo, de todas formas tengo que decir (no sé si a mi favor o no jaja) que cuando salgo con mi hijo pequeño tengo que llevar el bolso GRANDE con toallitas, pañales, agua, alguna galleta, algún juguete para cuando se pone pesadito, etc., etc., pero podemos decir que en este caso, se me podría valorar más en mi faceta maternal y no en lo personal como es el caso.

Bueno, y como parece que es tradición pasar el meme a otras personas, quisiera proponérselo a Carmen (http://sinladrillos.blogspot.com/), a la chica del blog (http://notengoedad.blogspot.com/), y a lolylla (http://parafraseandosobrelavida.blogspot.com/).

Ahora sólo queda que encontremos al especialista que pueda retratar nuestra personalidad con estos datos, aunque creo que eso va a ser más difícil...

5 comentarios:

CARINA dijo...

los de la medida de los zapatos ,me encanto... tendria que hacerte conocido hace 10 años cuando probarle zapatos a manu era una mision imposible....( que sabia era tu mamá!!
y los del encendedor ..eso si que merece una explicacion ..porque si no fumás??
un besote grande y buen viernes!!!

Carmen dijo...

Ya lo hice Neruda, pero que conste que ya no me caes tan bien, jajaja

Besitos

Iván dijo...

Vamos allá con ese análisis...
Ante todo creo que eres una mujer práctica que huye de la frivolidad escondiéndose bajo una personalidad tranquila y con soluciones para todo. Una perfecta madre que no reniega de sus hijos cuando sale sin ellos (aunque eso debe ser pocas veces dado las pocas cosas que llevas) y piensa en lo que estarán haciendo cuando deberías pensar en ti misma. Tímida y poco coqueta, fruto de un carácter bien asentado cuyo único temor sería quedarse sola y sin el amor recíproco de quienes quieres. Previsora y economista a pequeña escala que sabe medir su dinero sin rebajar la calidad y el servicio de lo que compra. Y el mechero... Uno nunca sabe cuando ha de incendiar a alguien. Mejor estar prevenido.

neruda dijo...

Carina lo del encendedor no tiene explicación, porque si estás soltera siempre viene bien por si un chico guapete y resultón te pide fuego, pero no es mi caso. A mí no se me acercan a pedirme fuego, parece que tengo tatuada en la frente la palabra CASADA jajaja.
Carmen ya he echado un vistazo a tus respuestas y creo que contestaste con gran sentido del humor, de todas formas me pasaré por tu blog y te haré un "análisis" más a fondo..jajaja.
Bueno, Iván, me has dejado con la boca abierta...jajaja. ¿De verdad has sacado esas conclusiones tan sólo con lo que llevo en el bolso? Aunque tengo que reconocer aquí por lo bajini, que has acertado en muchas cosas...

El redactor dijo...

Jejeje, es muy curioso descubrir todo lo que podeis llevar en el bolso, pero la verdad no me parece tan raro. Yo llevaría lo mismo o mas cosas inútiles.

Me doy cuenta de ello mirando mi mochila de montaña, suelo llevar cosas que no he usado nunca, pero ahi las voy echando ...

Para ligar si te piden fuego ? Uf, con lo mal que saben las fumadoras ! :P