jueves, 28 de agosto de 2008

Pon una melodía en tu vida...

Estamos saturados, tanto en televisión como en prensa escrita, con anuncios luminosos y fluorescentes de melodías para el móvil. Sonitonos, politonos, tonos reales.... etc., etc., mientras caminas por la calle, estás en el super o esperando el bus, tienes la oportunidad de escuchar diferentes melodías sonando sin cesar, y como se suele decir, para gustos.... colores. Y como una le da vueltas a todo (se ve que no tengo demasiadas cosas importantes en las que pensar), he llegado a la conclusión que la melodía del móvil puede "definir" en cierta medida al dueño del aparatito.
Las hay con un puntito heavy, para los que tienen esa parte salvaje, otras con gruñidos de animales, para las personas alegres y desenfadadas, el clásico "ring ring" para aquel que no quiere llamar demasiado la atención, la canción de moda, sobre todo para los adolescentes que se mueven según les empuje la corriente, y algunas demasiado originales como las del sonido de diferentes pedos, para aquellos atrevidos y nada tímidos. Podemos escuchar también, las melodías románticas, para aquellos con sensibilidad a flor de piel, otras en cambio, tienen una divertida melodía y te llaman con tu propio nombre, para los que están a la última, y qué me decís de las melodías instrumentales del ejército o del mundillo del toro? jajaja, .... en fin, que creo que dejamos ver un trocito de nosotros cada vez que suena nuestro móvil.
Por qué no me váis diciendo la melodía que cada uno tiene en su teléfono? Podríamos hacer entre todos como una especie de retrato robot de nuestra personalidad, aunque aquí vamos con ventaja, porque ya nos vamos conociendo....
Yo empiezo diciendo que en mi móvil suenan "Los Secretos" con la canción "Déjame"... haber quien se atreve a empezar a definirme....

7 comentarios:

CARINA dijo...

P ara ,los mensajes ,viventiko con " algo contigo" y para las llamadas "minibar" de calamaro.
Obvio que cada tanto voy cambiando.Eso si para hacerlo tengo que pedir ayuda al okupa menor porque yo no tengo ni idea...
besos

Carmen dijo...

A ver mi niña, que voy a por mi móvil (...dónde narices estará...):

1.- KEANE - "Is any wonder"
2.- MIKA - "Relax, take it easy"
3.- MAGO DE OZ - "Fiesta pagana"
4.- EVANESCENCE - "Bring me to life" (Tono general)
5.- ALASKA Y DINARAMA - "Mil campanas"
6.- TONO LLAMADA PERDIDA (es la melodía de una cajita de música antigua, banda sonora de una peli de miedo... acojona!!!!.... es el tono que suena cuando llama mi jefe, jeje)
7.- PSICOSIS (cuin cuin cuin cuin..., se la iba a poner a mi jefe, pero la otra da más miedo... me la guardo para cuando tenga nuevo churri, jejejeje)
8.- TEENAGERS - "My chemical romance"
9.- GREEN DAY - "Wake me up when september ends"
10.- MADONA - "Frozen" (Para la family)
11.- MADONA - "Ray of light" (Para la canguro de mi brujilla)

Ya sé que lo mío es poco convencional pero es que no soporto los tonos de los móviles y, ya que suenan, que al menos me hagan sonreir. Suelo ir cambiándolas con asiduidad

Un besito corazón (guapísimos tus niños!!!)

FJRT dijo...

He tenido varias ahora mismo tengo para los sms, emails, etc,

Un niño pequeño que dice mensaje, mensaje, mensaje, y se pega como 30 segundos diciendo mensaje, luego al final se pega una risa rollo toon y al final te dice si no has oido el mensaje es por que no has querido (en plan ironico) buenisimo!!!, eso su mega escandaloso. Anteriormente, tenia la cortinilla de telecinco de formula 1 con el ruido del motor de fondo (cuando Alonso ganaba carreras ainssss jajajjaja)

Y para la llamada ahora mismo tengo el ALIVE DE MONDOTEK...

http://es.youtube.com/watch?v=Z7EqlVqZY1c

Aunque me parece el baile una mariconada, la música me da mucha fuerza para entrenar, fitness and Bike!!

y con anterioridad, tuve varias de los hombres de paco...

http://es.youtube.com/watch?v=KQsbpMQ2yyI&feature=related

Esta la tuve poco tiempo me ponía triste y además sonaba muy bajito.

Luego también tuve... San Francisco e Scott Macken,

http://es.youtube.com/watch?v=DspcTcVslsI

pero esto hace ya mucho tiempo, antes del gran abandono.... pero eso.... es otra historia (Conan El Barbaro)

Ale ya teneis un poquito más de mi... A Carmen ya solo le falta el teléfono.... jajjajaja ;)

pssss calladita estas mas guapa Carmencita!

Anónimo dijo...

La canción que tengo en el móvil es "cuanto daría" del "El Barrio".
Andalucia, el flamenco,...¿dice eso algo de mí?.
Besos

Anónimo dijo...

Vosotros seguíd dándome más información, que yo estoy encerrada en una habitación haciendo un estudio para evaluar vuestra personalidad...jajajaja.
En serio, pienso haceros un retrato interior a cada uno... Un beso.

Anónimo dijo...

Por cierto Carmen, lo tuyo no es normal eh? jajajaja

Isa dijo...

Pues yo tengo,"sin tí yo no soy nada" del Barrio,yo como treserrantes sangre andaluza,alegria para el cuerpo.

Isa