domingo, 10 de agosto de 2008

La peor publicidad....

Hace mucho tiempo que me quejo en silencio (como las hemorroides) de la publicidad de las compresas... sí, sí, habéis leido bien, odio esa publicidad y en concreto los anuncios de la marca Evax.
Realmente no sé si la casa Evax tendrá a muchas directivas del sexo femenino, y del mismo modo ignoro si la empresa encargada de realizar estos spots publicitarios cuenta en sus filas con numerosas féminas, pero lo que está claro es que me parecen indignantes para las mujeres.
Cómo me pueden contar en ese anuncio que durante esos días de regla puedes sentirte cómoda, higiénica y feliz... Dios!!! que están vendiendo una compresa, no un milagro.... Lo cierto es que me hacen sentir "tonta"... ese simil de muchachitas tremendamente felices, unas vestiditas de rojo, otras de blanco, bailando una música estúpida, mezclándose alegremente y con una sonrisa de oreja a oreja.... lo siento mucho, pero es que es superior a mí.
Pero no es sólo esta campaña la que me molesta, creo que son todas y cada una que realiza la casa Evax, o al menos a mí todas me han hecho sentir, pues eso.... tonta.
Y ahora lo último: una compresa que lleva incorporada una toallita para cuando estés fuera de casa....jajajajajajajajajajajajaja, permitizme que me siga riendo jajajajajajajajaja. Pero estos a quien les están vendiendo las compresas, a nosotras las mujeres, o están intentando engañar a nuestros maridos para que nos las traigan del super?.....
Y lo peor es que cuando voy al supermercado las sigo comprando, y cada vez que las echo al carrito, pienso..."si es que realmente eres tonta..."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que la mayor parte de la publicidad menosprecia a las mujeres. Tanto en los productos orientados para vosotras como en los que apuntan hacia los hombres. Continuar con el estereotipo femenino parece que tiene gracia. Capacidad de enganche publicitario... Espero que cada vez tenga menos.
Y respecto a la hora de coger las compresas... ¿Tienes otra opción? El metabolismo diría que no.

El redactor dijo...

Esos anuncios de compresas son geniales. Me dan ganas de tener la regla. Todo limpio, blanco, feliz... puedes hacer de todo, jajaja !

Nada que ver con la realidad, que es un pringue, estais jodidas de dolores, incómodas y no precisamente apetece hacer de todo ni ir de blanco ;)

neruda dijo...

Iván yo diría que incluso tiene más gancho que hace unos años... quizá en algunas cuestiones demos demasiados pasos atrás...
Gaby...jajaja, por como has descrito los síntomas cualquiera diría que estás en uno de esos días...
Un beso.

CARINA dijo...

En parte tenes razon,pero yo que laburo en el sector te digo que las camapañas muchas veces se basan el lo que la gente pide y yo no quiero que nadie me venda una compresa contandome las deventajas de estar en esos dias..La publi solo refleja la sociedad en la que vivimos y lo que esa sociedad demanda..
Aguanta reina ,no te toman por tonta ,saben que necesitas elejir un producto y te lo pintan de la mejor manera que pueden..
eso si , ami tampoc me gusta la publi de evax..pero como dicen por aca ..es lo que hay
besos