domingo, 17 de agosto de 2008

De celebración....

Ayer estuvimos de celebración... Jorge cumplió 3 añitos, y como todos hemos dicho en alguna ocasión, cómo pasa el tiempo....
En este blog casi siempre he dado prioridad a los asuntos relacionados con Javier, también es verdad que Jorge es aun muy pequeñito y por ello nunca ha despertado en mí ningún temor.
Pero en una fecha tan señalada como la de hoy creo que Jorge merece una mención especial.
Me voy a remontar al 2005, un año marcado en mi vida por una de las circunstancias más maravillosas que puede sentir una mujer.... ser madre.
Fué un embarazo complicado desde el principio, con amenaza de aborto incluida y con riesgo de parto prematuro, por lo que tuve que tomarme con calma el día a día. Estuve ingresada varias veces con el fin de retener aquel nacimiento todo lo posible hasta que se acercara la fecha prevista, pero él parecía tener ganas de empezar a vivir su vida fuera de mi vientre. Y por mucho que yo me tocara la barriguita repitiéndole que no tuviera prisa, él nació con 21 días de adelanto mostrándome así, esa personalidad arrolladora que ya estoy empezando a dislumbrar.
Es muy risueño, simpático y no para quieto ni un momento. Tiene un carácter fuerte, y como se suele decir aquí en mi tierra "no se lo comen con patatas". Podría decir que su sonrisa te deja ver ese puntito de pillín y de sinvergüenza que pienso nos traerá por la calle de la amargura cuando tenga más edad, y por ser en ese sentido tan diferente a Javier, creo que se complementan tan bien.
Ayer disfrutó muchísimo con su hermano, primos y amigos. Cayó exahusto en la cama, y observándolo mientras dormía, no podía parar de revivir el día en que ví su carita por primera vez..... FELICIDADES CARIÑO!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Diseño nuevo... Un cambio acertado, sin duda. :)
Como se parecec el embarazo al que tuvimos con mi hijo. Personalidades parecidas también. Si tuviéramos otro como este nos jubila anticipadamente. Seguro.
Dale un abrazo a Jorge.
Un beso!

Carmen dijo...

Vaya , vaya, Pero que cosita más guapa!!!
DALE UN BESAZO ENORME de Ada y mío.
Si es que por más que se complique un embarazo y un parto todo se aguanta, el REGALO final nos hace olvidarlo todo.
Enhorabuena corazón, haces unos nenitos lindísimos!!

Besitos besitos besitos

CARINA dijo...

me encanta el diseño... y felicidades jorge!!! que lindo esta!!!
besos grandes y que lindo regalo te hizo la vida no??

neruda dijo...

Muchas gracias a todos/as... la verdad es que yo lo miro con pasión de madre y me parece el niño más guapo del mundo....jajajaja.