martes, 9 de febrero de 2021

Si pudiera...


Hipotecaría cada latido para ofrecerle vida, y mezclaría el color de mis pupilas para teñir su plateado cabello.
Alisaría cada arruga con esmero, curtiendo con mis manos una piel castigada por los años.
De cada uno de mis suspiros, le regalaría el oxígeno más puro, para que nunca le faltara el aliento, y con las alas que prenden mis sueños, la llevaría en volandas para calmar cansancios.
Mi pulso, para mitigar temblores, y ese par de costillas flotantes, como bastón para que su paso fuese más firme y seguro.

Ya nada se tornaría borroso, porque la ventana de mi imaginación, quedaría perfecta en sus ojos...

Y amor. Amor para calentar sus pies en invierno, y su alma en interminables noches. Amor para sanar heridas y borrar cicatrices. Amor para protegerla. Amor para salvarla. 

Y nada de esto es mío... Ni los latidos, ni el aire que cala mis pulmones, ni el pulso, costillas o alas...ni siquiera el amor es mío... Todo me lo dió  ella...y a ella volvería si pudiese... 

No hay comentarios: