martes, 13 de noviembre de 2007

Mi universo....

Jorge es un "diablillo" al que nunca puedes perder de vista....Siempre le acompaña una gran sonrisa. Es muy inquieto y atrevido....todo lo contrario que Javier. Aun siendo más pequeño siento que necesita menos de mí, y la mayoría de las veces, quizá de forma inconsciente, no me entrego en igual medida. Con sus sólo dos añitos, ya pide una independencia en muchos terrenos, y ése "destete" es algo que me coge un poco desprevenida....
Mi vida gira únicamente alrededor de ellos, y no me pesa, al contrario, ha sido una decisión exclusivamente mía. No he querido trabajar fuera de casa en estos años porque, sin duda, de forma egoísta, he sentido la necesidad de disfrutar hasta el más mínimo de sus momentos: sus primeros pasos, sus primeras palabras, la primera vez que han comido solos (aunque haya tenido que fregar después casi toda la casa), su primer día de cole....en fin "su primer TODO". Supongo que yo seré una de esas madres, como la protagonista de un fabuloso relato que leí hace pocos días en el blog http://notengoedad.blogspot.com/, a la que se le derrumbará su existencia cuando se marchen de casa. Luego serán los viajes del Inserso a Benidorm los que empiecen a parchear algunos huecos....

No hay comentarios: