martes, 28 de febrero de 2012

Cinema Paradiso....



Anoche tuve la oportunidad de disfrutar de una de mis películas favoritas: "Cinema Paradiso". Un filme entrañable, lleno de ternura, dulzura y con algunos toques de ese delicado humor que te arranca la más tierna de las sonrisas. No sabía que Ennio Morricone, fantástico compositor del que ya conocía alguna que otra melodía era el responsable de su banda sonora, que, por sí sola, ya enamora....te envuelve y te hace sentir con más intensidad cada una de sus escenas.
No soy ninguna entendida en cine, simplemente me guío por sensaciones, y es eso precisamente, la sensación que te queda cuando termina la película, incluso varias horas después de visionarla, lo que hace que para mí sea tremendamente especial.
Me ocurrió lo mismo con "Amelie"...en ambos casos fué simplemente, como si me transmitieran... magia, pero también es cierto que no son películas comerciales, y que pueden enamorarte, como en mi caso, o parecer un auténtico horror. Yo, aun arriesgándome a que os pueda horrorizar, os la recomiendo....

No hay comentarios:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog