martes, 21 de febrero de 2012

Cambios...

Estaba disfrutando del único momento de tranquilidad del día y pensaba: "...pufff...cómo ha cambiado mi vida...", y me asaltaba la curiosidad de saber qué pensarían algunas de las personas que compartieron conmigo una vida que no tiene nada que ver con la que ahora veo pasar frente a mis ojos día tras día... Me gustaría que pudieran verme por un agujerito y pienso: "...se sentirían orgullosos de mí??". No siento que este trabajo me haya engrandecido personalmente hablando, y siendo del todo sincera, tampoco me considero más plena o "realizada", que era un término que mucha gente utilizaba cuando me hablaban de la necesidad de encontrar un trabajo, o por lo menos, y de momento, no he llegado a esa realización. Sí es cierto que me siento más segura de mí misma al tratar con la gente, y creo que con eso, puedo darme por satisfecha. Pero todo a mi alrededor ha cambiado: horarios, amistades y hasta incluso mi alimentación ha sufrido un cambio brutal. Supongo que en en lo referente a algunos de estos cambios, habría quien me sermonearía, sobre todo en lo relacionado a mis nuevos hábitos alimentarios (nada saludables por cierto). Pero al volver a la realidad, me doy cuenta de que no existe agujerito por el que mirar, y que el pasado, y sobre todo si es por decisión propia, debería quedar en su lugar....debería....

No hay comentarios: