jueves, 26 de noviembre de 2009

Sabor a.....

Estaba aquí...escuchando una canción que me trae sabores de mi adolescencia...no imaináis cuántas veces me he sentado junto al equipo de música y la he escuchado hasta la saciedad...me trae sabor a invierno, recostada en el viejo sofá de piel liada en una manta, sabores amargos de alguna desilusión amorosa de la época, sabor de juventud, de ilusión, de pensar que lo tenía todo al alcance de mi mano, sabor a sueños que nunca se hicieron realidad, sabor a esas riñas de mi madre por no salir de aquella habitación en horas, sabor a ternura cuando después de la riña llamaba a la puerta y me traía algo para comer, sabor a incomprensión (supongo que todos los adolescentes nos hemos sentidos incomprendidos en alguna ocasión...ese "nadie me entiende..."), sabor a aquellas largas llamadas de telefóno donde Montse y yo nos confesábamos los últimos secretos.... Ese cd me lo regaló mi hermana en la mejor época de mi vida, y esta música ha sido cómplice de innumerables deseos, sentimientos, sueños, lágrimas, risas, inseguridades, miedos....y de ese último toque que te da la vida para terminar de forjar tu personalidad....pero haciendo balance, ahora, escuchándola de nuevo y volviendo a saborear todo aquello, puedo afirmar que fueron unos años mágicos, donde comencé a fabricar mis alas....y sabéis?? aun no están terminadas, sigo fortaleciéndolas, y aunque por ahora no estén listas para despegar, volarán....os lo aseguro...

3 comentarios:

FJRT dijo...

No me cabe la menor duda que esas alas, te llevarán muy lejos, tanto como tu quieras y lo desees.

Preciosa música love, hacia tiempo que no la escuchaba y ha sido un lujo para mis sentidos volverla a oir.

Un beso guapa

FJRT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJRT dijo...

Hola amor, vi que te pasastes por el blog y pasé por si habias escrito algo. Veo que sigues de recogimiento.

Yo hay días que también me gustaria echar todo esto por la borda, pero al tercer día tengo necesidad de vomitar sentimientos, con lo cual, sigo enganchado a la blogosfera como si de una droga se tratara.

Intento llevar mi nostalgia y mi desdicha como puedo y me refugio en mis escritos y en los vuestros, ya que cuando los leo o los escribo, vacio mi mente de emociones en forma de líquido elemento.

Sólo desearte una feliz Navidad y una buena entrada de año y que eso que ahora te apena, tenga solución para el 2010, de corazón que seas en esta entrada del nuevo año, todo lo feliz que te propongas ser.

Y aunque se que no ayuda mucho en segun que situaciones, aunque es ya un clásico en esta limitada sociedad, claudico ante un topicazo, !!Ánimo que tu vales mucho!!

Un beso para ti y tus pekes

Franc

PD: El anterior escrito habia una cacofonia por reiteración de termino, por eso borré el anterior comentario, solventado, lo subo de nuevo.