miércoles, 3 de diciembre de 2008

Vomitando sentimientos.....

He dejado mi ánimo aparcado por un momento para poder escribir esta entrada.... Sobre todo es para que explicar el por qué de mi ausencia.
Vamos a ver... por dónde empiezo.... Javier ha tenido una bronquitis bastante fuerte producida por su alergia asmática, por lo que todos mis "ratitos libres" han sido dedicados a él. Cuando empezó a recuperarse Jorge tuvo una gastroenteritis y al ser más pequeño ha necesitado incluso más atención que Javier. A todo esto tenemos que añadir que mi madre está esperando que la operen de la cadera y apenas puede moverse, con lo que también me necesita bastante.
Pero existe otra razón, la que quizá más influencia negativa ha causado en mi ánimo motivando esta desgana a la hora de sentarme frente al ordenador.
En alguna entrada creo haber mencionado que mi marido había empezado a trabajar por su cuenta y lo cierto es que esa iniciativa es la que más me trae de cabeza.
El banco nos tiene prácticamente ahogados y aunque todavía podemos ir tirando, hemos tenido momentos en los que lo daba todo por perdido.... Este comienzo está siendo duro.... muy duro.
Él tiene otra fuerza, otra energía, pero yo me hundo enseguida y lo estoy pasando fatal. Mi ánimo está por los suelos y el poco rato libre que tengo lo utilizo para seguir martirizándome yo solita... ¿seré masoca?....
En definitiva que no estoy pasando mi mejor momento y ahora todo parece afectarme más de lo normal, aunque eso en mí no es nada raro.
Entro a hurtadillas de vez en cuando en vuestros blogs pero no dejo constancia de esas visitas.
Ruego que me disculpéis, porque gracias a vosotros en muchas ocasiones he esbozado una sonrisa leyendo vuestras cosas, pero simplemente no está siendo mi momento.....
Dicen que Dios aprieta pero no ahoga, espero que sea cierto....

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabría que decirte más que darte ánimos. Siempre hay salida para todo, incluso para los problemas más graves. Con un poco de empeño suelen conseguirse las metas o, al menos, saltar los obstáculos. Espero que consigas aquello que te falta.
Un beso gordo!

Anónimo dijo...

Cuanto me alegro de leerte, y siento que estes pasando una mala temporada, pero todo pasa, solo tienes que mirar con optimismo y apoyar a tu marido, verás como se sale adelante, lo digo por propia experiencia.
Un beso, ánimo y a tirar p´alante

fermin dijo...

Vamos, vamos, que una mamá, aunque sea con apuros, puede con todo. Escribe, que eso te hará sacar los demonios de dentro y te sentirás mejor.
Un fuerte abrazo.

CARINA dijo...

atende a los nenes ( que espero esten mejor ya) pero tambien atendete vos..necesitas soltar lo que llevas dentro ,vos sos fuerte pero no necesitas ir de dura por la vida..
te mando besos ,fuerzas ,animos,cariño ,paciencia y sobre todo mucha alegria por leerte...
CUIDATE MUCHO

Isa dijo...

Hola guapa,espero que los niños se encuentren mejor,y tu tranquila no hay nada que perdonar,nada más faltaría.
Te entiendo perfectamente,cuando una está pasando una mala racha parece que todo te viene a la vez,solo puedo darte ánimos y decirte que aquí estamos para leerte y darte ánimos en lo que podamos,tu ya haces bien desahogandote almenos no lo dejas dentro,que eso si es malo,y nada eres fantástica por lo que no deves comerte tanto el coco y ya verás como todo pasa pronto y sobre todo ya verás como tu marido sale de esta bien triunfal,el negocio irá de maravilla, y tus problemas se acabaran,solo tienes que visualizarlo y creertelo,ya sabes la ley de la atracción,te lo digo de verdad,FUNCIONA!!!!

Un besote guapa

Anónimo dijo...

...un abrazo.......de éstos que abrigan del frío.......

Elisa dijo...

Mucho ánimo... y mucha fuerza. Los tiempo son duros, pero todo se supera, aunque cuesta...
lo dicho, mucho ánimo!por cierto, ¿tus niños recuperados del todo?

FJRT dijo...

Entendiamos que algo debía ocurrir... lo entendemos y nos hacemos cargo.

Tu a lo tuyo y cuando tus tesoros esten bien, pues por aquí estaremos para "ferla petar".

Un beso a tus pekes y un saludito a Malin...

PD: Tu no te hundas cielo, que con la manita al cuello, estamos todos, solo que algunos (yo) no espero que dios aprete mas o menos, ya que no se puede esperar nada, de alguien que no ha existido como tal (Dios) y mucho menos hacia MILAGROS, en sus ratos libres como si fuera un fontanero jajaja

Si lo se, soy demasiado ateo, pero es que Mendel y Darwin, si me han dado explicaciones a mis dudas... y el otro solo es fé, fé, fé y mas fé y uno esta hasta las tetas de tanta fé ciega...

m4n010 dijo...

Espero que los niños ya se encuentren bien, por lo demás ANIMO, sólo es una racha y pasa.

No te hundas.

Besos

Anónimo dijo...

Deseo que en estos días, te encuentres rodeada de tus seres queridos, y te llenes de energía para poder seguir haciendonos participes a los que desde este lado te queremos.
Feliz Navidad y muchos besos