lunes, 29 de diciembre de 2008

Al final del túnel.....

Parece que dislumbro una pequeña luz al final del túnel.... es pequeñísima y aún está sumamente lejos. Froto mis ojos enérgicamente a menudo en un intento de permanecer en esta cruda realidad, más que nada por no albergar unas falsas esperanzas de mejora que terminarían de hundirme si no llegaran.
El resplandor es prácticamente imperceptible, y a veces parece inaccesible, pero al menos ahora dislumbro una salida de este túnel que nos ha engullido sin compasión.
De lo que sí me siento orgullosa es de haber comprobado la solidez de mi matrimonio, puesta en duda en muchas ocasiones por esa nada agradable manía mía de analizarlo todo de forma sumamente negativa. Supongo que la vida aún nos deparará numerosas pruebas, tal vez incluso peores que esta que estamos atravesando, y ojalá mantengamos esta sólida base de la que ahora puedo presumir.
La operación de mi madre está en puertas, en un mes más o menos entrará en quirófano y eso "agrabará" mi estado de ánimo hasta que todo haya pasado.
Me ha costado sentarme frente al ordenador y escribir esta entrada, sobre todo porque el expresar de cualquier forma mis inquietudes me hace daño en estos momentos.... ya sé que es un error, pero si no hablo de ello, parece menos real.....
De todas formas necesitaba hacerlo por todos los que todavía entráis en mi blog de vez en cuando buscando noticias mías, cosa que agradezco enormemente.
Por eso no podía dejar pasar estos días para desearos lo mejor por numerosas razones:

- Por ser mis confidentes y consejeros....
- Por dedicarme siempre numerosas muestras de afecto....
- Por deleitarme con vuestras historias....
- Por hacerme ver las cosas a veces desde otros puntos de vista....
- Por hacerme sonreir....
- Por despertar sentimientos que pensé desaparecidos....
- Por formar parte de mi vida....
- Por hacerme creer en la magia de una amistad algo distinta....

Por todo eso y por un millón de cosas más, hoy me siento aquí, frente a esta fría pantalla de ordenador para desear lo mejor para vosotros y vuestras familias, porque aunque ese deseo esté presente durante todo el año, es quizá en estas fechas cuando más patente se hace.
Pero sobre todo, y he de reconocer que de forma egoísta, deseo que estéis SIEMPRE ahí, siendo partícipes de mi vida y permitiendo que yo lo sea de la vuestra....


GRACIAS Y FELICES FIESTAS!!!!

8 comentarios:

KHORNE dijo...

Por entradas como esta, yo sabía que me faltaba algo estas semanas y no atinaba a lo que era.

Por hacernos sentir tan bien al leer tus historias cotidianas tan humanas.

De corazón, gracias y feliz Navidad amiga, un saludo para tus niños y para Malin.

PD: Fuerza con lo de tu madre, que ya verás como todo se arregla...

Franc

treserantres dijo...

No sabes cuanto me alegra pasar por aquí y leerte de nuevo.
Hay veces en la vida que parece todo negro, pero el tiempo lo aclara, como cuando amanece, pero vendrán otras noches y lo mejor es que tienes las armas para volver a vencerlas, las más importantes, el amor, de tu marido y de tus hijos y eso puede con todo.
Feliz Navidad, y que el próximo año te traiga todo lo que desees.
Muchos besos

CARINA dijo...

reina maga..lo que no te mata te hace mas fuerte.
ya veras como salis fortalecida de todo esto, lo de tu mama ira muy bien ,pero vos cuidate mucho porque tenes que estar muy bien..
te quuieeeroooo muuuchoooo
feliz vida!!!

iván dijo...

Los amigos estamos para ayudarnos. Y, aunque no nos veamos, los que estamos tras el resto de pantallas te seguimos. Compartimos el dolor y, si es necesario, lo aliviamos. Puede que con unas palabras no se haga mucho pero, juntando las de todos, se consigue un gran alivio. Espero que con las mías haya alcanzado el objetivo.
Cuídate.
Un beso tan grande como quepa por la línea telefónica.
Feliz año!

El redactor dijo...

Vamos Neruda ! Que no se diga. Todos somos mas fuertes de lo que pensamos.

Ademas no hay mal que cien años dure, ya veras como dentro de nada te acordaras de esto como una anécdota ...

Besos y que tengas buen año !

Isa dijo...

Feliz año bonita!!!
Me ha alegrado mucho verte por aquí,y tu a escribir que lo haces de maravilla,da igual lo que escribas siempre te sale lo mejor de ti.

Piensa que el que más y el que menos tiene sus problemillas y es bueno desahogarse,así que no te comas el coco y a escribir que nosotros te leemos.

Un beso

Isa

Elisa dijo...

me alegro de tener por fin noticias tuyas!
para este 2009 te deseo... no fuerza, sino que sepas sacar toda esa que tienes dentro, aunque a veces no te des cuenta... y por supuesto mucha felicidad.

√ Lolylla √ dijo...

Que tengas un muy buen 2009!!!!

Saudiños!!!

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog