sábado, 19 de noviembre de 2011

El patito feo??

Supongo que debo de empezar esta entrada diciendo, o mejor dicho, admitiendo que no soy una mujer atractiva ni sexy, e incluso puedo añadir que tampoco me considero guapa...siempre he creído pertenecer a ese "montón" del que tanto se habla, eso sí, sin saber muy bien en qué parte de dicho montón me encuentro. Y decía antes que debía de exponer ante todo este detalle, porque, evidentemente, esta cuestión supongo que será primordial para dar, en parte, respuesta a mi gran duda.
El caso es que a la mayoría de mis amigas les ocurren situaciones...cómo definirlas?? ..."peculiares", "especiales" e incluso se podría decir que hasta de auténtica novela rosa con algún que otro personaje (del género masculino, claro). Siendo tremendamente objetiva, entiendo que a algunas de ellas les ocurran este tipo de cosas....pero, sinceramente, me resulta, al menos sorprendente, que les suceda a alguna que otra (sobre todo porque considero que también pertenecen al ya mencionado "montón"). La cuestión es que conmigo jamás (y cuando digo jamás es JAMÁS), nadie ha flirteado...ni una mirada cómplice, ni una palabra que evidencie ni el más mínimo interés, ni siquiera una amabilidad que pueda llevarme a pensar que ha existido la más mínima conexión.
Cuando lo he comentado con Montse (que por cierto ella sí que podría contar más de una anécdota de este tipo), siempre me ha dicho que el estar en casa y no tener una vida digamos demasiado "activa" fuera del mismo ambiente, hacía que estas situaciones no se dieran, pero ahora, y después de unos meses trabajando, sigo en el mismo punto...es decir...en la indiferencia total.
Alguien me dijo una vez que los hombres se rigen por una especie de "lenguaje corporal femenino" y digamos que ante la conducta de una mujer ellos saben si "atacar" o no.
Realmente yo no voy buscando "lío" por la calle (no me hace falta para nada, bastante lío tengo ya en casa)...pero...jolín!!!! cuando mis amigas me cuentan o yo misma veo con mis propios ojos lo que les pasa...pienso... y qué me falta a mí???, por qué no me suceden ese tipo de cosas nunca??....creedme si os digo que se trataría meramente de una cuestión para engordar mi propio ego, pero la realidad es que paso prácticamente desapercibida para el género masculino, es decir, que soy totalmente invisible, y sé que no exagero cuando afirmo esto.
En fín, supongo que deberé de conformarme con este estado de invisibilidad absoluta, porque también tiene su lado bueno....al menos evito ponerme más roja que el capote de Manolete (cosa que ocurriría con total seguridad si el caso llegara a darse).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El capote de Manolete era rosa, no rojo. "Curioso" pero es así.
Y, permítame que, leídos sus escritos, piense que usted será de todo, menos "invisible"...

neruda dijo...

Agradezco la aclaración...lástima que nadie me haya instruido en el mundo taurino (qué más hubiera querido yo...). También agradezco la sutil y educada forma con la que has intentado "engordar mi ego"...supongo que me "lees" con buenos ojos. Un besito.

Anónimo dijo...

El comentario de arriba no es mío. En cuanto al otro,nunca hubiera imaginado que se aplique la censura en éste blog.......

neruda dijo...

En la cabecera de mi blog existe un pequeño apunte que dice así: "Este rincón siempre permanecerá abierto para todo aquel que sepa escuchar y permita ser escuchado...", quizá debería de haber añadido que siempre tendría que ser desde el respeto y la educación. No creo que pueda denominarse censura el haber eliminado un comentario que sencillamente me pareció de mal gusto, y que de alguna forma, violaba algo que para mí es tremendamente especial y personal: este blog.
Cada sentimiento o experiencia que aquí queda plasmada, por muy insignificante que parezca, es parte de mí, de mi faceta más íntima, de hecho en muchas ocasiones son emociones que no cuento prácticamente a nadie.
No me sentía cómoda con ese comentario en el blog, y creo que estoy en mi derecho de eliminarlo.
En mi día a día agacho demasiado la cabeza ante situaciones y palabras que no me agradan, y en este espacio (el único en el que soy totalmente libre), no permitiré que me suceda.
Siento que se haya visto desde otra perspectiva. Un saludo.

Anónimo dijo...

Ok. Good luck.

Anónimo dijo...

De patito feo nada, basta leerte para darse cuenta. Te has parado a pensar que si no te pasan esas cosas es por qué no quieres.
De nuevo por aquí, poniéndome al día.
Un beso

lupe dijo...

La "Anónima anterior era yo"

neruda dijo...

Muchas gracias Lupe... supongo que siempre dependerá de los ojos con que te miren...Encantada de que estés por aquí. Un beso.

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog