viernes, 5 de febrero de 2010

Un regalo para los oidos...

Hace unos días que me he reencontrado con alguien que conocí hace unos 17 años, y del que no sabía nada desde entonces.
Es curioso porque en pocos días creo que hemos conocido el uno del otro mucho más que en aquella época, y uno de sus regalos ha sido el compartir conmigo esta maravillosa música.
Cuando la escuché por primera vez, provocó en mí numerosas sensaciones, y me emocionó de manera especial. Esa emoción iba aumentando a medida que transcurría dicha melodía.
Todos conocéis mi capacidad para soñar, y esta música, me invita precisamente a eso, a soñar...no os suena a puro sueño??.
Creo que es una de las melodías más bellas que he tenido oportunidad de escuchar, y lo más increible es que hace que,durante esos algo más de 3 minutos, me sienta llena. Despierta en mí ternura, sensibilidad, paz, ilusión, un puntito de melancolía, pero no me transmite tristeza ni desazón, y en este punto de mi vida, es mucho más de lo que puedo desear.
Sin duda...si viera mi vida como si de una película se tratara, esta sería su banda sonora...

1 comentario:

FJRT dijo...

Me recuerda a las creaciones del gran maestro john Barry el creador de la banda sonora de "Bailando con lobos".

http://es.wikipedia.org/wiki/John_Barry


La verdad es que esta música te lleva a unos umbrales del insconsciente, que sin esas melodias, difícilmente llegariamos a esos niveles de abstracción y relax mental.

Felicidades, tienes muy buen gusto con la música amor.

Sigo con Dº Civil que no las tengo todas para este próximo lunes, un beso love y muy buen fin de semana.

Franc