miércoles, 20 de enero de 2010

Completando mi puzzle...

Nunca he presumido de belleza ni de simpatía, e incluso nunca, en ningún momento de mi vida, me he creido superior a nadie. Pero hay algo de lo que constantemente me ha gustado alardear: siempre me he considerado una persona inteligente, que no lista, puntualización que he matizado cuando se ha dado el caso.
Y una sonrisa irónica y sarcástica se dibuja en mi cara al pensar lo poco inteligente que he sido durante mucho tiempo. Con razón dicen eso de: "dime de qué presumes y te diré de qué careces...".
A veces tienes la necesidad de que alguien haga algo en concreto, de que mueva ficha, y esa necesidad imperiosa te hace cometer ciertas imprudencias...te hace ser poco inteligente... No es conveniente forzar ninguna situación, y mucho menos las que tienen relación con los sentimientos.
Tampoco me considero una persona con demasiada experiencia en casi ningún ámbito (salvo si hablamos de catarros, diarreas, vómitos y demás enfermedades infantiles de poca trascendencia, porque ahí, me siento preparada para hacer un máster), pero sí es cierto que de un tiempo a esta parte creo haber desarrollado un sexto sentido (o séptimo) que me permite moverme con cierta desenvoltura en cuanto a relaciones personales se refiere, pero a pesar de eso, he de reconocer que, últimamente, he sido bastante lerda.
Afortunadamente, creo que no han sido errores demasiado evidentes, quizá tan solo visibles por mi capacidad de autocritica y gran objetividad (creo que sigo presumiemdo de demasiadas cosas), pero de todas formas, no es algo que me hunda en la miseria, sino que me enriquece, facilitándome así el completar mi puzzle particular.
Un sentimiento, una necesidad, una ilusión, una inquietud, jamás puede ser forzada....porque entonces perdería su magia. No se puede intentar comerciar con las sensaciones que tú ofreces a los demás, no se puede pretender que exista una especie de trueque...porque lo que te darían a cambio..carecería de valor...

3 comentarios:

Khorne dijo...

Eooooo que bonitoooooo amor!!, si es que cuando te pones...

Me ha encantado el trozo que dices que eres una experta en catarros, diarreas y vomitos (master en cuidados infantiles),!!Que bueno!!

Pues si love, creo que los que tenemos hijos, por narices, la vida nos hace ser todo unos profesionales, del Dalsy, la Apiretal y del termómetro digital, también a la hora de interpretar una tos o simplemente, dar compañia quedandose uno hasta las dos de la mañana junto a 'la paciente', viendo la Hannah Montana, hasta que se duerme rendida, víctima de ahogos producidos por los mocos.

No te preocupes amor, creo que sabes lo más importante de la vida y encima con matrícula de honor ¿Hay algo más importante en esta vida, que saber lo que necesitan en todo momento tus hijos? Yo creo que no. Esos niños son afortunados por tener en casa, una licenciada en ser madre.

Ana dijo...

Neruda,

Corazón, ni te imaginas que oportunas y bienvenidas son hoy para mí tus palabras...

Te daría las gracias pero me parece una palabra tan chiquita ahora mismo...

En fin,
a falta de una mejor...
MIL GRACIAS!!!

Un besazo, guapa.
(y otro para ti, Love, fue gracias a ti que la descubrí :)

bollicao dijo...

Buenas!!

Comunicarte que en nuestro nuevo blog "Erotikamente" (www.erotikamente.es) mañana 25 de enero comenzamos nuestro "I Certamen de Relatos Erótikos" donde podrán participar todos aquellos que lo deseen.

Las bases serán más o menos las mismas que regian en "El Mosquitero" y te dejo la dirección web por si te puede interesar participar con nosotros o bien a los lectores de tu blog!

Un saludo!

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog