domingo, 27 de septiembre de 2009

Un verano para olvidar...

Normalmente, el verano, esa época estival, alegre, con gran luz y colorido, ha supuesto siempre un descanso para mí...un tiempo donde he agradecido cierta calma y esa desconexión de lo rutinario. Pero este verano ha sido diferente...He vuelto a encontrarme con viejos fantasmas del pasado, aquellos que en su día me atormentaban y casi destruyen...Me he visto sumergida en una espiral, y una soledad impuesta y no deseada, ha sido compañera en numerosos dias.
Las horas se hacían tremendamente largas, angustiosas incluso, y volví a encerrarme en mi burbuja....No he dejado de soñar ni un solo día, pero a diferencia de este tiempo atrás, esos sueños me dañaban, hacían mi realidad mediocre y tremendamente aburrida. Dejé de salir, descuidé a mis hijos y por supuesto a mí misma, no tenía comunicación con nadie de mi entorno, y el círculo cada vez se estrechaba más y más. Me ví inmersa en una vorágine peligrosa, donde todo parecía carecer de sentido, y mi día a día, se hacía cuesta arriba.

Me he atrevido a reconocer que mi vida no es tan plena como siempre me he esforzado en hacer ver, que existen numerosos huecos, y me niego a seguir parcheando rotos que cada vez se hacen más y más grandes. Sé que he de buscar soluciones, empezar a construir una vida propia, mía, más mía que nunca...empezar a ser egoísta, a desmantelar mentiras e hipocresías, a forjarme, en principio, mi presente y después...Dios dirá...Aun no sé como hacerlo, ni donde empezar a buscar esa ilusión que me impulse a comenzar...Es cierto que cuento con personas que me ayudan, que me escuchan y aconsejan, que están ahí tendiéndome la mano, que han hecho que cada uno de esos días fuera más llevadero simplemente con el hecho de estar ahí, pero el camino he de labrarlo yo, y eso en este momento, es mi única prioridad....

3 comentarios:

Adaga dijo...

Vaya, vaya ! Neruda ha vuelto ! Me alegro mucho, pero no me ha gustado tu entrada, esas no son formas ... ;)

Piensa siempre en positivo, la vida se hace mas facil.

Un besote y bienvenida. Ahora que lo estoy dejando yo vas a volver !, jajaja

Anónimo dijo...

Hey que soy Gaby (redactor), que he firmado con otra cuenta, que despistao ...

neruda dijo...

Gaby!!!
"..siempre positivo...nunca negativo..." jajajaja..como Van gaal...
Bueno...no estoy muy optimista..creo que he vuelto mucho peor de lo que me fuí..pero a la vez..creo estar en el camino..
Un besito

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog