sábado, 26 de enero de 2008

Sin comentarios.....

Este Sr., por llamarlo de alguna manera, ha pedido una indemnización a los padres del chico que mató en una carretera.
Este individuo no debería de coger un coche en su vida. Indignante!!!.

....y una familia rota...

viernes, 25 de enero de 2008

Amistad, divino tesoro.....

Un hombre su caballo y su perro iban por una carretera. Cuando pasaban cerca de un árbol enorme cayó un rayo y los tres murieron fulminados.

Pero el hombre no se dió cuenta de que había abandonado este mundo, y prosiguió su camino con sus dos animales ( a veces los muertos andan un cierto tiempo antes de ser conscientes de su nueva condición...)

La carretera era muy larga y colina arriba. El sol era muy intenso y ellos estaban sudados y sedientos. En una curva del camino vieron un magnífico portal de mármol, que conducía a una plaza pavimentada con adoquines de oro.

El caminante se dirigió al hombre que custodiaba la entrada y entabló con él el siguiente diálogo:


- Buenos días.

- Buenos días, respondió el guardián.

- ¿Cómo se llama este lugar tan bonito?

- Esto es el Cielo.

- ¡Qué bien que hayamos llegado al Cielo, porque estamos sedientos!

- Usted puede entrar y beber tanta agua como quiera. Y el guardián señaló la fuente.

- Pero mi caballo y mi perro también tienen sed.

- Lo siento mucho, - dijo el guardián, - pero aquí no se permite la entrada a los animales.


El hombre se levantó con gran disgusto, puesto que tenía muchísima sed, pero no pensaba beber solo. Dió las gracias al guardián y siguió adelante.

Después de caminar un buen rato cuesta arriba, ya exhaustos los tres, llegaron a otro sitio, cuya entrada estaba marcada por una puerta vieja que daba a un camino de tierra rodeado de árboles.

A la sombra de uno de los árboles había un hombre echado, con la cabeza cubierta por un sombrero. Posiblemente dormía.


- Buenos días - dijo el caminante.



El hombre respondió con un gesto de la cabeza.


- Tenemos mucha sed, mi caballo, mi perro y yo.

- Hay una fuente en aquellas rocas - dijo el hombre indicando el lugar.

- Podéis beber toda el agua que queráis.


El hombre el caballo y el perro fueron a la fuente y calmaron su sed.

El caminante volvió atrás para dar las gracias al hombre.

- Podéis volver siempre que queráis - le respondió éste.

- A propósito, ¿cómo se llama este lugar? - preguntó el hombre.

- CIELO

- ¿El Cielo? Pero si el guardián del portal de mármol me ha dicho que aquello era el Cielo!

- Aquello no era el Cielo, era el Infierno- contestó el guardián.


El caminante quedó perplejo.


- Deberíais prohibir que utilicen vuestro nombre. Esta información falsa debe provocar grandes confusiones- advirtió el caminante.

- De ninguna manera- increpó el hombre - en realidad nos hacen un gran favor, porque allí se quedan todos los que son capaces de abandonar a sus mejores amigos...


Jamás abandones a tus verdaderos amigos....

Porque hacer un amigo es una Gracia, tener un amigo es un Don, conservar un amigo es una Virtud, vivir la amistad de unos pocos es un Honor.....


En las últimas semanas me he sentido algo alejada de alguien que es especial en mi vida. Ésa persona que siempre escucha, la que te dice la verdad aun sabiendo que puede hacerte daño, la que anula una cita importante por estar a tu lado, la que te incluye en sus plegarias, la que en algunos momentos hace de madre, la que te hace reir en los peores días, y como bien dice ella....la que nunca se avergüenza de decir Te Quiero.....

Por fortuna ese distanciamiento no era real y sólo estaba en mi mente, por eso puedo seguir presumiendo de poseer ese divino tesoro...su amistad.

domingo, 20 de enero de 2008

Para mi amiga del alma....

Gracias al blog "No tengo edad" descubrí este video. Quisiera dedicarselo a Montse, porque "el mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños" Felicidades!!! TQ.

lunes, 14 de enero de 2008

Montañas de juguetes...

He intentado entrar en la habitación de mi hijo y me he tropezado con el coche teledirigido, he pisado varios playmobils, y después de sortear montañas de juguetes he conseguido llegar hasta el armario.... Y por estas fechas siempre me hago la misma pregunta: ¿por qué les regalamos tantos juguetes? Tienen tantas cosas que ya no las valoran. Juegan unos minutos y se cansan rapidamente, y nos quedamos helados cuando vemos que son capaces de entretenerse con un simple trozo de cartón del embalaje más de una hora. Creo que no les hacemos ningún favor con esto, pero por alguna extraña razón seguimos cometiendo el mismo error año tras año.
En mi caso la cosa se agraba porque en diciembre celebra su santo y cumpleaños, y si a eso añadimos que siempre recibe algun regalo de Papa Noel por parte de algunos familiares más los regalos de Reyes, pues el resultado es que los juguetes se pueden apilar y que hay algunos que por estas fechas aun ni ha tocado.
Este año en concreto, me ha sorprendido que ya no sabía que pedir a los Reyes, imagino que nada le hacia suficiente ilusión....
Supongo que es algo que tan sólo radica en nuestra responsabilidad, otra más a añadir a la dura tarea de ser padres....

sábado, 12 de enero de 2008

La vida, a veces, puede ser maravillosa....

En algunas etapas de la vida los miedos, las inseguridades, e incluso el pesimismo, hacen que dudes de los sentimientos que tiene hacia tí la persona a la que amas. Nada es eterno, como bien comentaban en el blog "charradetas", pero de repente, un día, te sientes con la suficiente seguridad para afirmar rotundamente que ese enamoramiento, aun no siendo eterno, todavía existe....
Pues hace sólo unos días tuve esa certeza, y me sorprendí a mí misma con ese convencimiento que tanto he negado en los últimos tiempos.
El despertar de una anestesia tras una operación ha sido la clave fundamental de esta grata confirmación. Quizá en ése momento era él el que despertaba tras aquella operación, pero también yo abrí los ojos a algo que era evidente para todos menos para mí.... Fueron unos minutos, intensos minutos, pero la forma en la que buscaba mi cara, la expresión cuando la encontró, la fuerza con la que agarró mi mano, y cómo intentaba corresponder a cada una de mis caricias.... Hubo algo en aquel momento que me lleva a afirmar con rotundidad que aun existe ese enamoramiento de hace más de 10 años, cuando todo empezaba con la mayor de las ilusiones.....
Y sólo me queda decir, que por ahora, no me apunto a eso de los "pentamatrimonios"( http://charradetas.blogspot.com/)....uff!! bastante se sufre con uno......
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog