sábado, 12 de enero de 2008

La vida, a veces, puede ser maravillosa....

En algunas etapas de la vida los miedos, las inseguridades, e incluso el pesimismo, hacen que dudes de los sentimientos que tiene hacia tí la persona a la que amas. Nada es eterno, como bien comentaban en el blog "charradetas", pero de repente, un día, te sientes con la suficiente seguridad para afirmar rotundamente que ese enamoramiento, aun no siendo eterno, todavía existe....
Pues hace sólo unos días tuve esa certeza, y me sorprendí a mí misma con ese convencimiento que tanto he negado en los últimos tiempos.
El despertar de una anestesia tras una operación ha sido la clave fundamental de esta grata confirmación. Quizá en ése momento era él el que despertaba tras aquella operación, pero también yo abrí los ojos a algo que era evidente para todos menos para mí.... Fueron unos minutos, intensos minutos, pero la forma en la que buscaba mi cara, la expresión cuando la encontró, la fuerza con la que agarró mi mano, y cómo intentaba corresponder a cada una de mis caricias.... Hubo algo en aquel momento que me lleva a afirmar con rotundidad que aun existe ese enamoramiento de hace más de 10 años, cuando todo empezaba con la mayor de las ilusiones.....
Y sólo me queda decir, que por ahora, no me apunto a eso de los "pentamatrimonios"( http://charradetas.blogspot.com/)....uff!! bastante se sufre con uno......

4 comentarios:

El redactor dijo...

Me encanta como descargas tus pensamientos en el blog. Es autentico de verdad. Yo no me atrevo a hacerlo tan profundamente.

Gracias por las referencias, aunque ya avisamos que lo del pentamatrimonio era dificil de asimilar de golpe ;)

neruda dijo...

Agradezco tus palabras. Supongo que me sirvo del anonimato que me presta el blog para poder expresarme sin los miedos e inseguridades con las que convivo a diario, imagino que como el resto de los mortales, por eso me atrajo la idea de crearlo...es casi una liberación...

Aprendiz de Gato dijo...

Hay veces que por mucho que tengamos los ojos abiertos, no somos capaces de ver lo que realmente tenemos delante y estos pequeños momentos nos hacen ver en nuestro interior sentimientos ocultos...... y por un tiempo podemos ser conscientes de que realmente tenemos muchas cosas a nuestro alrededor y en nuestro interior lo suficientemente buenas, como para pararnos a pensar que debemos sentirnos agradecidos por todo lo que tenemos, por todo lo que sentimos, y ante todo por ser personas (con defectos y virtudes) dentro de una dinámica de vida, que a veces, puede ser maravillosa.......bss

neruda dijo...

Gracias Mon...