
El resplandor es prácticamente imperceptible, y a veces parece inaccesible, pero al menos ahora dislumbro una salida de este túnel que nos ha engullido sin compasión.
De lo que sí me siento orgullosa es de haber comprobado la solidez de mi matrimonio, puesta en duda en muchas ocasiones por esa nada agradable manía mía de analizarlo todo de forma sumamente negativa. Supongo que la vida aún nos deparará numerosas pruebas, tal vez incluso peores que esta que estamos atravesando, y ojalá mantengamos esta sólida base de la que ahora puedo presumir.
La operación de mi madre está en puertas, en un mes más o menos entrará en quirófano y eso "agrabará" mi estado de ánimo hasta que todo haya pasado.
Me ha costado sentarme frente al ordenador y escribir esta entrada, sobre todo porque el expresar de cualquier forma mis inquietudes me hace daño en estos momentos.... ya sé que es un error, pero si no hablo de ello, parece menos real.....
De todas formas necesitaba hacerlo por todos los que todavía entráis en mi blog de vez en cuando buscando noticias mías, cosa que agradezco enormemente.
Por eso no podía dejar pasar estos días para desearos lo mejor por numerosas razones:
- Por ser mis confidentes y consejeros....
- Por dedicarme siempre numerosas muestras de afecto....
- Por deleitarme con vuestras historias....
- Por hacerme ver las cosas a veces desde otros puntos de vista....
- Por hacerme sonreir....
- Por despertar sentimientos que pensé desaparecidos....
- Por formar parte de mi vida....
- Por hacerme creer en la magia de una amistad algo distinta....
Por todo eso y por un millón de cosas más, hoy me siento aquí, frente a esta fría pantalla de ordenador para desear lo mejor para vosotros y vuestras familias, porque aunque ese deseo esté presente durante todo el año, es quizá en estas fechas cuando más patente se hace.
Pero sobre todo, y he de reconocer que de forma egoísta, deseo que estéis SIEMPRE ahí, siendo partícipes de mi vida y permitiendo que yo lo sea de la vuestra....
GRACIAS Y FELICES FIESTAS!!!!