jueves, 25 de octubre de 2012

Mis Relatos....

 "Deseo"....

Paula se había tumbado en la cama. Esperaba ansiosa que Raúl llegara a casa. Había estado todo el día sumamente excitada, deseosa del calor de su cuerpo, de sus besos, de sentirse poseída por una pasión desatada sobre todo en las últimas semanas.
El tirante de su camisón se deslizó suavemente mientras su brazo buscaba acariciar el interior de su muslo. Un escalofrío recorrió su cuerpo haciéndola estremecer. Cerró sus ojos en un sutil intento de atraer a su mente el cuerpo desnudo de Raúl. Mordió su labio inferior al mismo tiempo que se encogía haciéndose prácticamente una bolita.
Un latido se había instalado en su sexo y esos zumbidos rítmicos le hicieron cruzar las piernas apretando fuertemente los muslos.
Su frente empezaba a humedecerse. Apartó su flequillo resoplando hacia arriba con aquel gesto que tanto le gustaba a Raúl y utilizando las dos manos recogió el resto del pelo apartándolo también de su mojada nuca.
Había elegido para esa tarde aquellas braguitas de encaje negro. Raúl era sumamente fetichista, y precisamente había sido él quien se las había regalado hacía tan solo un par de días.
Se sentó en la cama. Su tirante derecho seguía caído dejando ver parte de uno de sus pechos. Alargó su mano hasta la mesita buscando un poco de agua. Sentía su boca tremendamente seca. Tan solo humedeció sus labios y seguidamente los recorrió con su dedo índice dibujando su perfil. Continuó bajando por su barbilla y cuello, dibujando prácticamente una línea recta hasta llegar a sus pechos. Estaban firmes y erectos; esperaban otra piel y las caricias de otras manos.
Giró repentinamente su cabeza. Había percibido el sonido de las llaves introduciéndose en la cerradura. Escuchó pasos recorriendo el pasillo hacia el dormitorio. Raúl se paró justo en el quicio de la puerta.  
La observó detenidamente. Un silencio brutal se apoderó de la habitación. Dejó su maletín en el suelo lentamente y empujó con suavidad la puerta de la habitación dejando atrás el oscuro pasillo que sería testigo de cada uno de sus gemidos.....
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog