domingo, 27 de diciembre de 2009

Rompiendo...con todo...

No voy a desearos lo mejor en estas fechas...
No voy a preguntar si os ha tocado la lotería de navidad...
Ni siquiera pienso hacer una lista de buenos propósitos para el próximo 2010..

Cada una de las personas que habéis pasado por aquí y que pertenecéis a alguno de mis "rincones con encanto", formáis parte de mi vida, y algunos en más medida que otros, conocéis mis inseguridades y mis "neuras". Estoy en plena época de cambios (me lo estoy currando de lo lindo) y por tanto no quiero recurrir a lo tradicional.
Os tengo un cariño especial; os debo mil consejos, minutos de escucha, y cientos de escalofríos al leeros que ayudaban a subir mi ánimo. Pero a pesar de todo, no pienso soltar el tradicional discurso que escuchamos y leemos por todas partes en esta época del año.
Sé que cada una de las personas que se encuentran detrás de esos maravillosos blogs, tiene sus propios problemas, historias fantásticas algunas, más discretas otras, pero de una forma o de otra, todos tenéis el suficiente corage para salir cada día adelante, incluso siempre os quedan fuerzas para "empujar" a todo aquel que lo necesita, por tanto, para qué exponer una teoría que todos conocemos demasiado??
Sabéis lo que pienso y siento por cada uno, lo he plasmado en mi rincón en más de una ocasión....No desearía para vosotros nada que no quisiera para mí....
Se acabó eso de mirar atrás..de pensar que cualquier tiempo pasado fué mejor... Vivo en el mejor presente que se pueda desear, el que yo misma me encargo de moldear día a día (aunque es cierto que tengo que aprender a hacerlo algo mejor, pero quién no?)
Estoy abierta a sabores nuevos....a sensaciones nuevas...a sentimientos nuevos...ni mejores ni peores que los anteriores...sencillamente diferentes...
Y la nueva Neruda que hoy publica esta entrada, lo hace desde la esperanza, la positividad y las ganas de cambio....(y no es para nada un propósito para el nuevo año....sino para una nueva vida...)
Cuando hace frío tendemos a abrigarnos, y todos sabemos lo agradable que es la sensación cuando estamos calentitos...acurrucados en un sofá liados en una manta, o metidos en la cama con el nórdico de plumas...es reconfortante, sin duda...por eso, yo, hoy, solo deseo que os sintáis abrigados....

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog