miércoles, 7 de enero de 2009

Carbón....

Sus Majestades Melchol, Gaspar y Baltasar me han vuelto a fallar como de costumbre...
Se olvidaron de traerme una lavadora nueva, de esas que centrifugan a 1000 revoluciones por minuto, porque la mía no supera las 400 y ni con secadora me libro de la ropa mojada.... Tampoco me trajeron una vecina menos ruidosa, es más, a ella parece ser que la obsequiaron con un equipo de música nuevo... maldita la gracia.... También había pedido que me doliera menos la espalda y tener mejor humor, cosa que hubieran agradecido enormemente mis hijos (y marido), pero parece ser que "Estos" no se paran a leer la letra pequeña.
Hubiera agradecido una reducción en mi factura eléctrica, pero nada, eso tampoco....
Pedí que no se me colara nadie en la cola del super, o al menos que me dieran el carácter suficiente como para decirles "señoras, que estaba yo antes".... pero sigo bajando la cabeza e incluso sonrojándome al sentir alguna que otra mirada desafiante.
Pensé que me sería de utilidad el que quitaran algo de tráfico mientras yo circulo y lo que es más importante, tener siempre mi zona de aparcamiento en el centro de mi ciudad, pero hoy después de estar durante 20 minutos buscando un sitio donde dejar mi coche me he dado cuenta de que tampoco podía contar con ese regalo.
Ya sé que mi carta era bastante extensa, y que después de leerla habrán pensado que lo que pedía era una nueva vida, en un nuevo lugar quizá ni siquiera descubierto, y ante semejante lista se habrán sentido desbordados, con lo que tendré que conformarme con el TDT que encontré justo al lado de la chimenea..... Quizá tenga que hacer méritos para ganarme algunas de las cosas de mi lista, quizá no he sido lo suficientemente buena como para recibir tanto regalo.... Al menos tendré que agradecerles cada día de este nuevo 2009 (espero que al menos no se arrepientan de eso....)
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog