lunes, 29 de diciembre de 2008

Al final del túnel.....

Parece que dislumbro una pequeña luz al final del túnel.... es pequeñísima y aún está sumamente lejos. Froto mis ojos enérgicamente a menudo en un intento de permanecer en esta cruda realidad, más que nada por no albergar unas falsas esperanzas de mejora que terminarían de hundirme si no llegaran.
El resplandor es prácticamente imperceptible, y a veces parece inaccesible, pero al menos ahora dislumbro una salida de este túnel que nos ha engullido sin compasión.
De lo que sí me siento orgullosa es de haber comprobado la solidez de mi matrimonio, puesta en duda en muchas ocasiones por esa nada agradable manía mía de analizarlo todo de forma sumamente negativa. Supongo que la vida aún nos deparará numerosas pruebas, tal vez incluso peores que esta que estamos atravesando, y ojalá mantengamos esta sólida base de la que ahora puedo presumir.
La operación de mi madre está en puertas, en un mes más o menos entrará en quirófano y eso "agrabará" mi estado de ánimo hasta que todo haya pasado.
Me ha costado sentarme frente al ordenador y escribir esta entrada, sobre todo porque el expresar de cualquier forma mis inquietudes me hace daño en estos momentos.... ya sé que es un error, pero si no hablo de ello, parece menos real.....
De todas formas necesitaba hacerlo por todos los que todavía entráis en mi blog de vez en cuando buscando noticias mías, cosa que agradezco enormemente.
Por eso no podía dejar pasar estos días para desearos lo mejor por numerosas razones:

- Por ser mis confidentes y consejeros....
- Por dedicarme siempre numerosas muestras de afecto....
- Por deleitarme con vuestras historias....
- Por hacerme ver las cosas a veces desde otros puntos de vista....
- Por hacerme sonreir....
- Por despertar sentimientos que pensé desaparecidos....
- Por formar parte de mi vida....
- Por hacerme creer en la magia de una amistad algo distinta....

Por todo eso y por un millón de cosas más, hoy me siento aquí, frente a esta fría pantalla de ordenador para desear lo mejor para vosotros y vuestras familias, porque aunque ese deseo esté presente durante todo el año, es quizá en estas fechas cuando más patente se hace.
Pero sobre todo, y he de reconocer que de forma egoísta, deseo que estéis SIEMPRE ahí, siendo partícipes de mi vida y permitiendo que yo lo sea de la vuestra....


GRACIAS Y FELICES FIESTAS!!!!

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Vomitando sentimientos.....

He dejado mi ánimo aparcado por un momento para poder escribir esta entrada.... Sobre todo es para que explicar el por qué de mi ausencia.
Vamos a ver... por dónde empiezo.... Javier ha tenido una bronquitis bastante fuerte producida por su alergia asmática, por lo que todos mis "ratitos libres" han sido dedicados a él. Cuando empezó a recuperarse Jorge tuvo una gastroenteritis y al ser más pequeño ha necesitado incluso más atención que Javier. A todo esto tenemos que añadir que mi madre está esperando que la operen de la cadera y apenas puede moverse, con lo que también me necesita bastante.
Pero existe otra razón, la que quizá más influencia negativa ha causado en mi ánimo motivando esta desgana a la hora de sentarme frente al ordenador.
En alguna entrada creo haber mencionado que mi marido había empezado a trabajar por su cuenta y lo cierto es que esa iniciativa es la que más me trae de cabeza.
El banco nos tiene prácticamente ahogados y aunque todavía podemos ir tirando, hemos tenido momentos en los que lo daba todo por perdido.... Este comienzo está siendo duro.... muy duro.
Él tiene otra fuerza, otra energía, pero yo me hundo enseguida y lo estoy pasando fatal. Mi ánimo está por los suelos y el poco rato libre que tengo lo utilizo para seguir martirizándome yo solita... ¿seré masoca?....
En definitiva que no estoy pasando mi mejor momento y ahora todo parece afectarme más de lo normal, aunque eso en mí no es nada raro.
Entro a hurtadillas de vez en cuando en vuestros blogs pero no dejo constancia de esas visitas.
Ruego que me disculpéis, porque gracias a vosotros en muchas ocasiones he esbozado una sonrisa leyendo vuestras cosas, pero simplemente no está siendo mi momento.....
Dicen que Dios aprieta pero no ahoga, espero que sea cierto....
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog